jueves, abril 25, 2024
Marcas

Copa Ídolas 2022, la iniciativa para impulsar el fútbol profesional femenino

ok copa idola

La Copa Ídolas 2022 es una iniciativa de la agencia The Coach, con apoyo de Cerveza Águila, la Alcaldía de Santiago de Cali y el aval de la División Mayor del Fútbol Colombiano - Dimayor;  para visibilizar el talento de las jugadoras del Deportivo Cali y América de Cali y brindar oportunidades de fogueo de cara a la Copa Conmebol.

Se trata de un torneo que se realizará en Cali entre el 17 y el 24 de septiembre, como un evento amistoso de fútbol profesional femenino que servirá como antesala para la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2022. S

“Una vez más y luego de haber trabajado en iniciativas como Chicas Aguila y el apoyo a la pasada Copa América Femenina, nos sumamos con el objetivo de visibilizar el talento de las jugadoras del Deportivo Cali y América de Cali quienes disputarán La Copa Libertadores. Pero además contribuyendo en pro de la organización del torneo y la visibilidad en medios nacionales con el firme propósito de que cada vez más colombianos se sumen para apoyar el talento de cada una de las jugadoras”, afirma Diego Pomareda, director de Marca Águila de Bavaria.

De acuerdo con la compañía, este torneo es el resultado del compromiso de diferentes actores del fútbol del país; una unión liderada por la empresa privada, y que se traduce en el trabajo en equipo entre la Dimayor, los clubes, el gobierno y las empresas, para hacer del fútbol femenino un producto deportivo cada vez más atractivo para la audiencia, de mayor valor comercial para los patrocinadores y con mejores condiciones para todos y todas los que trabajan en él. De este racional es que surge el lema "Todos juntos por ellas".

El evento contará con transmisión por televisión nacional a través de los canales de Win Sports y la boletería estará disponible desde este mismo viernes 9 de septiembre en los puntos de venta físicos y virtuales de WArena con valores desde los $10.000 hasta los $25.000 pesos.

También le puede interesar: Inicia la Copa Claro por Colombia 2022
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.