jueves, abril 25, 2024
Marcas

Inicia la Copa Claro por Colombia 2022

Copa Claro por Colombia 2022

Este año, se llevará a cabo la cuarta edición de la Copa Claro por Colombia, una iniciativa que busca transformar vidas con tecnología, educación y deporte. Participarán más de 3.200 niños, niñas y adolescentes de comunidades vulnerables de 12 departamentos y 25 localidades del país.

La Copa Claro por Colombia inicia este 10 de septiembre en los departamentos de: Atlántico, Bolívar, Chocó, La Guajira, Antioquia, Risaralda, Quindío, Caldas, Cauca, Tolima, Casanare y Meta. Se jugará 100% presencial, con retos individuales que incluyen los principios del fútbol y el deporte y competencias digitales.

“Estamos muy contentos de llegar este año a nuevos departamentos como La Guajira, Casanare, Meta y Chocó, y ampliar el impacto a más de 11 territorios afectados por el conflicto. Buscamos contribuir al cierre de brechas sociales y digitales con conectividad, acceso y ecosistemas digitales. Somos unos convencidos de la necesidad de transformar vidas con tecnología y fomentar una cultura de paz y de equidad de género”, afirma Santiago Pardo Fajardo, director Corporativo de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales de Claro Colombia.

En esta edición participarán estudiantes de cerca de 15 Escuelas Conectadas o instituciones educativas cuyas salas de cómputo han sido conectadas a internet gratuito por Claro por Colombia.

“Mediante la metodología de Fútbol por La Paz se desarrollarán desde la competencia, valores fundamentales para la sana convivencia y se fortalecerán habilidades como el liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva y la buena toma de decisiones, brindándoles herramientas que les ayudarán a enfrentar las problemáticas de su entorno y generar en ellos cambios de comportamiento y conductas que favorezcan a la inclusión y cohesión social de las comunidades”, señala Carlos Pérez, director ejecutivo Fútbol Con Corazón.

Por último, la Copa Claro por Colombia es realizada por Claro Colombia, en el marco de su estrategia de sostenibilidad, en alianza con Fútbol con Corazón, con el patrocinio de Huawei y este año, además, se suma la Fundación Bavaria a través del programa Juego Limpio, que promueve el deporte como herramienta para desarrollar habilidades socio emocionales, aumentar la percepción del riesgo y desmitificar los beneficios asociados al consumo de alcohol.

También te puede interesar: Las marcas colombianas con mejor reputación del país

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.