Para el 2025, Hit se apalanca en un nuevo coloquialismo, “el de dar papaya”, pero desde una perspectiva diferente: ya no desde el manifiesto, sino desde la provocación y el antojo. La marca centra su comunicación en resaltar el sabor del producto y su capacidad de generar deseo en los consumidores.
Hit es una marca que ha construido su identidad desde la autenticidad, desde la base hasta la tapa, y una marca así, no solo se ve, también se oye. La mayoría de las marcas anclan su posicionamiento de largo plazo al crear imaginarios gráficos que permanecen en la memoria de las personas. Pero los códigos visuales no son la única herramienta que tiene una marca para crear identidad; el lenguaje, si se usa bien, es una de las mejores herramientas de posicionamiento y sobre todo, recordación: “Nos late el mango, quedamos como un lulo y nos rompe el coco”, son parte del repertorio de coloquialismos frutales que hacen parte de nuestro acervo cultural y refuerzan su identidad de marca, que desde hace dos años, han venido impulsado con el mensaje central: Como tu sabor no hay dos.
La campaña actual mantiene este enfoque, con una comunicación basada en el antojo, el uso del lenguaje popular y escenas de la vida diaria.
Agency: Sancho BBDO
CEO: Andrés Carvajal
CCO: Mauricio Sarmiento
SCO: Juan Camilo Laverde
CBO: Juan David Jaramillo
Executive Creative Director: Daniel Ávila / Francisco Villa
Executive Business Director: Luisa Fernanda Márquez
Creative Directors: Juan Camilo Huertas / Juan Manuel Montes
Head of Business: Juan David Cortés
Copywriter: Mauricio García
Art Director: Juan David Parra / Freddy Alexander Quiroga
Business Manager Operation: Camila Andrea Rodríguez
Head of Strategy: Sebastián Quiroga
Strategy Lead: Jose Gil
Planner: Esteban Angarita
Head of Content: Paula Gil
Content Specialist: Alexander Arévalo
Marketing Manager: José Zamorano
Brand Manager: Janneth Vargas
Brand Analyst: María Camila Barco
Production Company: Flare BBDO
Director: Julián Montessano / Horacio Guerrico
Executive Producer Director: Luisa Pinzón
Executive Producer Liz Vanegas
También le puede interesar: Kantar nombra a Jeff Greenspoon como CEO para las Américas