viernes, junio 13, 2025
Nombramientos

Kantar nombra a Jeff Greenspoon como CEO para las Américas

Kantar

Greenspoon asumirá el liderazgo regional con el objetivo de fortalecer las alianzas con clientes y potenciar el desarrollo de estrategias creativas, de medios y de marca junto al equipo de estrategas, consultores y expertos en analítica de Kantar.

Kantar, la compañía líder mundial de marketing y análisis de datos, anunció el nombramiento de Jeff Greenspoon como CEO para la región de las Américas. Reportará directamente a Chris Jansen, CEO global de la compañía, y se unirá al Comité Ejecutivo del Grupo.

Con una reconocida trayectoria en innovación y transformación empresarial, Greenspoon llega a Kantar desde la firma global Dentsu, donde se desempeñó como chief global client officer y chief business officer para las Américas.

Su nombramiento se produce tras la gestión de Wayne Levings, chief client officer de Kantar, quien durante los últimos dos años lideró de manera interina la operación en las Américas y ahora regresará al Reino Unido para enfocarse de lleno en sus funciones globales.

Chris Jansen, CEO global de Kantar, destaca la incorporación

Jeff aporta una combinación excepcional de experiencia en emprendimiento, marketing y estrategia. Su profundo conocimiento del ecosistema del marketing, su experiencia con clientes globales de primer nivel y su capacidad para construir equipos de alto rendimiento lo convierten en el líder ideal para impulsar nuestro negocio en la región. Su energía, creatividad y compromiso con el impacto real en los clientes marcarán una diferencia desde el primer día

Por su parte, Greenspoon manifestó su entusiasmo ante el nuevo desafío

Lo que me atrajo de Kantar es su poderosa combinación de inteligencia global, propiedad intelectual confiable y la convicción de que los grandes insights pueden cambiarlo todo. Kantar se encuentra en la intersección entre datos, creatividad y estrategia, y transforma conocimiento en resultados reales para marcas y negocios. Herramientas como BrandZ y el modelo Meaningful, Different and Salient (MDS) no solo son diferenciales: son recursos fundamentales para los líderes de marketing que buscan crecimiento con sentido

Y concluyó

Estoy emocionado por la oportunidad de aportar una visión renovada y una mentalidad orientada al futuro. Espero trabajar de la mano con el talentoso equipo de Kantar para generar ideas audaces, soluciones innovadoras y relaciones más sólidas que redefinan el alcance del marketing en la región

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