viernes, mayo 09, 2025
Campañas

Electrolux celebra el Día de la Madre con la campaña: El regalo de ser mamá

Como parte de la conmemoración del Día de la Madre, Electrolux, la marca europea de electrodomésticos con 85 años de presencia en Colombia, lanza su campaña ‘El regalo de ser mamá’, un homenaje a los detalles que no se envuelven ni se compran, pero que realmente trascienden.

En esta fecha tan especial, Electrolux celebra los regalos que vienen del corazón y que hacen única la experiencia de ser mamá: un abrazo que acorta distancias, una carta escrita con el corazón, un ‘te amo’ que llega sin aviso o una conversación que sana silencios. Asimismo, exalta el orgullo que genera para su compañía sumarse a la celebración de uno de los instantes que más importa al interior de las familias y los hogares en Colombia y Latinoamérica.

En Electrolux, entendemos que la maternidad no es solo un rol, sino un regalo que transforma vidas, que impulsa el crecimiento de los hijos y que, muchas veces, pasa desapercibido en la cotidianidad. A través de esta campaña, reconocemos el impacto profundo que tienen las madres en la vida de sus hijos, y les rendimos homenaje por la dedicación y el amor con el que guían a las nuevas generaciones

Expresa Yalile Ramírez, gerente de marketing de Electrolux para la Región Andina.

Esta campaña, fue realizada por la agencia Mullenlowe Mass y su amplificación estará presente en los puntos de venta Electrolux de todo Colombia, así como en los medios digitales de la marca en el país y de algunos países de Centroamérica y Suramérica.

Con esta iniciativa, Electrolux reafirma su compromiso de conectar con las audiencias desde perspectivas diferentes, haciendo la vida más fácil y destacando que para las mamás, los regalos más hermosos no son los que se destapan ni los que vienen en cajas, sino aquellos que nacen del corazón y se viven en cada instante con sus hijos.

Ficha técnica

Company: Electrolux Andinos (Colombia, Ecuador, Perú)

Andean Marketing Manager: Yalile Ramírez

Agency: Mullen Lowe Mass Digital

General Creative Director: David Patiño

Creative Directors: Jorge Botía - Ana Escobar

Head of Business: Luisa López

Copywriter: Connie Serrano

Account Executive: Lorena Gualdrón

También le puede interesar: Trabajar con la IA no es fácil - pero se puede