La consultora creativa Delirio & Twain presenta “El Color del Amor Propio”, una campaña que redefine el significado de pintarse las uñas, resaltando el valor emocional y simbólico de este acto tan cotidiano.
En alianza con Masglo, el equipo de Delirio & Twain desarrolló un concepto que explora cómo la manicura puede ser una expresión de amor propio y autodescubrimiento.
Con un enfoque narrativo y visual íntimo, Delirio & Twain eligió a seis mujeres anónimas de diversas regiones y culturas de Colombia, que nunca se habían hecho la manicura o habían dejado de hacerlo por alguna razón. Cada una de ellas participó en un proceso de transformación que permitió reflejar sus historias personales de superación y su conexión con el amor propio, desde un acto tan sencillo como hacerse la manicura.
Durante la campaña, estas mujeres seleccionaron colores que resonaban con su identidad, demostrando cómo un acto aparentemente superficial puede convertirse en un gesto poderoso de autenticidad y autoaceptación.
La belleza y el autocuidado tienen el poder de transformar nuestra relación con nosotras mismas. Este proyecto nos permitió destacar la importancia de los gestos cotidianos en la creación de una identidad auténtica. Durante 6 capítulos este proyecto valida el insight que detectamos a través de una investigación realizada desde la marca: la manicura no es un acto cotidiano o que se realiza por hábito o por agradar a otros, la manicura afecta a la propia autoestima. Contarlo desde la verdad de las historias de estas 6 mujeres, nos permitió crear una campaña de contenido, innovadora dentro de esta categoría a nivel global, y más surgiendo de Colombia, un país donde la manicura forma parte de la cultura
Manifestó Eva Santos, Co-founder & CCO de Delirio & Twain.
“El Color del Amor Propio” invita a reflexionar sobre la importancia de los pequeños gestos de autocuidado en la construcción de la autoestima. Esta campaña de Delirio & Twain destaca el poder transformador que el autocuidado tiene en el empoderamiento personal, recordándonos que cada acto de cariño hacia uno mismo es un paso hacia una mayor autenticidad y confianza.
El proyecto de Delirio & Twain, consultora creada por Eva Santos y Mauricio Rocha, ha contado con la producción de Crack, Sec New Gate en la parte de relaciones públicas e influencia y Increnta como agencia de medios.
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