lunes, octubre 27, 2025
INICIO
MERCADEO
Mercadeo e inteligencia artificial: una oportunidad para América Latina
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Al metaverso
Mercadeo e inteligencia artificial: una oportunidad para América Latina
Nuestra industria puede ser líder global en la adopción de la IA y traer prosperidad a la región.
Paolo Miscia
mayo 21, 2024
Compartir en:
TAGS
Revista P&M
LO MÁS
LEÍDO
01
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
02
Eventos P&M
Creators by P&M 2025: la Creator Economy se toma el escenario
Juanita Rico
septiembre 22, 2025
03
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
04
Entretenimiento
Kínder, el renacimiento de Kaputt en Bogotá
Juanita Rico
marzo 12, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
Marcas
Seaya entra en el capital de Adsmurai
septiembre 9, 2025
Pulso
El branding que define el futuro del consumo
julio 4, 2025
Campañas
"A lo bien", el nuevo plan móvil de WOM con datos, llamadas y mensajes ilimitados por menos de $30.000
agosto 5, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Lanzamientos
Samsung lleva el arte de los museos a casa
octubre 22, 2025
Gente
Nombramientos
LLYC nombra a Alejandro Tamayo como North Latam Executive Creative Director
octubre 7, 2025
Comunicación
Alianzas
Starbucks y Barbie: una alianza que celebra la alegría y la autoexpresión
octubre 17, 2025
Consumidor
compañías
Bogotá vivirá en Salitre Mágico la décima edición del Festival del terror: “la fiesta de la década”
octubre 6, 2025