sábado, mayo 18, 2024
Lanzamientos

Levapan renueva su logo y anuncia el lanzamiento de nuevas mezclas

Levapan

La compañía anunció el lanzamiento de sus nuevas mezclas pensadas para hacer preparaciones fáciles en casa, con el respaldo y calidad de la marca.

Levapan, empresa líder en la industria alimentaria con más de siete décadas de legado y presencia multilatina, anunció la renovación de su logo corporativo y el lanzamiento de nuevas mezclas para preparar en casa.

La empresa reafirma su voluntad para adaptarse a los cambios a través de una nueva imagen que refleja modernidad (usando una tipografía más legible y estética) sin perder las raíces que han definido la marca por más de 70 años.

"En línea con nuestra transformación, sentimos la necesidad de actualizar el logo como muestra del compromiso con la innovación y evolución, manteniendo la esencia y tradición.", afirmó Carlos Mejía, Presidente de Levapan.

Adicionalmente y atendiendo las necesidades de oferta y consumo, la compañía da un paso adelante con el lanzamiento de cuatro nuevas mezclas para preparar en el hogar: torta y cupcakes sabor vainilla, torta casera (mantecada), pan de bono y pan de yuca. "Con estos nuevos productos, buscamos no solo ser el aliado de los panaderos, pasteleros y chefs, sino también de consumidores que quieren hacer preparaciones fáciles en casa con el respaldo y calidad de la marca Levapan", señaló Mejía.

Levapan

Esta nueva propuesta se destaca por su proceso simplificado de tres pasos (mezcla, prepara y disfruta). Actualmente la presentación se encuentra disponible para consumo masivo y formato industrial. Levapan busca expandir su presencia en el segmento de bizcochería y duplicar las ventas en los próximos tres años.

Desde ya, los consumidores pueden adquirir estos productos en todos los canales de distribución como cadenas y supermercados independientes, a nivel nacional siendo los primeros empaques en presentar el nuevo logo.

Con el lanzamiento de estas nuevas mezclas y la renovación de su imagen corporativa, la empresa se consolida como un líder regional y el aliado experto en repostería y panadería para profesionales y amantes de la cocina casera.

También le puede interesar: Picalenguas: una salsa que busca combatir la desinformación

TAGS