viernes, julio 19, 2024
Agencias

Penta Marketing quedó en el top 10 de las mejores de Florida entre 500 compañías

Penta

La agencia se ha destacado por entender y empatizar con la cultura, idiosincrasia y necesidades de cada mercado local de la región.

Fundada en Colombia hace 27 años y hoy con oficinas propias y personal a lo largo de 13 países de Latinoamérica, el Caribe y los Estados Unidos, Penta Marketing ha sido reconocida en el Top 10 de las mejores Agencias de marketing en el Sur de la Florida, en 2023.

El exclusivo reconocimiento otorgado por South Florida Business Journal resalta la destreza de las agencias para innovar y ejecutar estrategias disruptivas. En solo ocho años de operación en la Florida, la agencia ha dejado una marca significativa gracias a su creatividad, innovación y ejecución excepcional en múltiples países de América Latina y los Estados Unidos.

Esta clasificación, entre más de 500 empresas del sector, premia además la labor del equipo multicultural de Penta Marketing, que se ha destacado por entender y empatizar con la cultura, idiosincrasia y necesidades de cada mercado local de la región. Este acercamiento le ha permitido crear y llevar a cabo acertadas estrategias de marketing -eventos corporativos físicos, virtuales y en el metaverso activaciones y promociones de marca-, para cada una de las compañías multinacionales o multiregionales que han confiado en su experticia.

Para Penta Marketing, hacer parte de este Top 10, significa un espaldarazo a su gestión y la oportunidad de que otras empresas que requieran servicios de marketing, ejecutar eventos/ promociones y/o planes de incentivos and loyalty rewards hacia América Latina y el Caribe, consideren a Penta como el aliado perfecto para sus acciones de marketing en la región

Expresa Camilo Caicedo, CEO de la agencia.

La innovación y compromiso de la agencia con las tendencias y mantenerse a la vanguardia le han permitido realizar más de 500 eventos virtuales en el Metaverso. La agencia colombiana revolucionó la forma de hacer eventos inmersivos e interactivos a través de su ecosistema digital Penta Virtual Center, una oficina virtual que funciona con avatars. Allí han tenido lugar eventos, congresos, lanzamientos de producto, trainings, ferias y reuniones interactivas.

Desde su fundación, la agencia ha demostrado una impecable cultura de servicio que se ha traducido en relaciones duraderas con clientes de renombre internacional. Compañías como Kellogg’s, LG, Mastercard, PepsiCo, British American Tobacco, Essity y Mattel, entre otras.

Penta Marketing es esencialmente una agencia de experiencias, una agencia BTL que crea eventos presenciales de todos los formatos, desde desayunos corporativos hasta eventos masivos como conciertos, congresos internacionales con presencia en Estados Unidos, Colombia, México, Costa Rica, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Perú, Honduras, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad y Tobago.

También le puede interesar: Postobón recibe reconocimiento por sus acciones entorno a la equidad de género

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia