viernes, abril 19, 2024
Eventos P&M

¿Crees en las ventas de nicho? Conoce a los expertos en el B2B Conference 2022

B2B Conference

El 10 de noviembre la revista P&M presentará la segunda versión del evento que reúne a expertos  que compartirán sus experiencias.

El B2B o Business-to-Business marketing es un tipo de mercadeo en el que los marketeros le apuestan a las ventas de nicho y a las relaciones a largo plazo entre empresas.

Sus beneficios son múltiples y van desde vender productos hasta comercializar soluciones que una empresa diseña para que otras obtengan resultados como optimizar ventas, o potenciar sus canales de redes sociales.

Con el auge de las ventas online, el modelo B2B ha adquirido un nuevo sentido, ya que crea facilidad de acceso a la información, y hace posible realizar procesos administrativos por medio de diferentes plataformas. Así mismo, crea una comunicación más efectiva a través de múltiples canales con otros miembros de la cadena de suministro.

Otro gran beneficio del modelo B2B es que permite ahorrar dinero. Al posicionar una marca positivamente con marketing B2B, es posible gastar menos recursos en B2C y dirigirlo al público objetivo dónde está el potencial comprador de un producto o servicio.

Los clientes B2B, además, no compran de manera emocional, sino que buscan algo específico. Aunque esto limita el número de compradores, ayuda a que los recursos se destinen a ofrecer soluciones para las necesidades específicas de los clientes potenciales.

Para ahondar en las oportunidades del marketing B2B, el 10 de noviembre la Revista P&M llevará a cabo la segunda edición del B2B Conference, un evento digital que busca exponer las tendencias, necesidades y retos que enfrenta este tipo de mercadeo a través de paneles y conferencias.

Consulta aquí la agenda completa del evento.

Entra el jueves 10 a través de este link.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.