lunes, marzo 18, 2024
Lanzamientos

Conoce los nuevos dispositivos de Samsung, galaxy Z flip4, fold4, Buds2 pro, Watch5 y Watch5 pro

Conoce los nuevos dispositivo de Samsung, galaxy z flip4, fold4, Buds2 pro, Watch5 y Watch5 pro

Descubre los nuevos dispositivos plegables y vestibles que llegan a complementar el universo Galaxy:

Los recientes dispositivos de Samsung, se han caracterizado no sólo por su innovación en diseño, sino también por las experiencias que estos brindan, al transformar la vida diaria de los consumidores, pues cuentan con mayor productividad, capacidades de personalización y nuevas interacciones que tienen como intención ajustarse a las necesidades de cada consumidor.

Estos son los nuevos dispositivos plegables y vestibles que llegan a complementar el universo Galaxy:

Z Flip4

El nuevo Galaxy Z Flip4 cuenta con una experiencia de cámara perfeccionada, que permite grabar videos sin las manos, ideal para los creadores de contenido y vloggers. También, permite capturar selfies desde varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares, como Instagram, WhatsApp y Facebook. Otra de las funciones de la cámara es la posibilidad de capturar fotografías directamente desde la pantalla de cubierta, aprovechando la cámara principal con el Quick Shot actualizado.

Multitarea y batería

Por otra lado, El Z Flip4 está diseñado para funcionar como manos libres, sin tener que abrir el teléfono; se pueden realizar llamadas, responder mensajes de texto, desbloquear el carro, e incluso controlar el widget de SmartThings Scene. También, una de las nuevas funciones mejoradas, es la batería ampliada de 3700mAh, con Super Fast Charging (Carga Super Rápida), posible cargarse hasta 50% en aproximadamente 30 minutos.

Diseño mejorado

Con respecto a su diseño plegable ultra compacto, ahora la bisagra es más delgada, los bordes enderezados, el vidrio posterior esmerilado en contraste y los marcos de metal brillante. Así mismo, los usuarios pueden personalizar el Z Flip4 por dentro y por fuera con Galaxy Themes.

Z Fold4

El Galaxy Z Fold4 abre nuevas posibilidades para los usuarios, al brindar la experiencia de smartphone más completa de Samsung hasta la fecha; ofreciendo un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de un PC. Además, con una tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles.

Diseño: experiencias de pantalla grande

Su diseño tiene como intención, una mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Por lo tanto, el contenido es aún más inmersivo y distintivo; con una bisagra más delgada, un peso más liviano e incluso biseles más estrechos. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

Multitarea: taskbar

La multitarea en Z Fold4 cuenta con la nueva Taskbar (barra de tareas), que brinda un diseño similar al de un computador, ofreciendo acceso a las aplicaciones favoritas y recientes; la multitarea también es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. La experiencia se completa con el lápiz S Pen, que habilita el dibujo y la toma de notas.

Las asociaciones de Samsung con Google y Microsoft también llevan la multitarea a otro nivel, ya que aplicaciones como Chrome y Gmail, ahora admite arrastrar y soltar. Con Google Meet, los usuarios pueden conectarse con más personas mientras disfrutan de actividades conjuntas virtuales, incluida la visualización de videos en YouTube o jugar juntos en una videollamada. También la suite completa de Office de Microsoft y Outlook aprovecha la pantalla plegable, brindando más información y formas más rápidas de interactuar con el contenido.

Cámara

El Galaxy Z Fold4 toma fotos y videos con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x, también cuenta con una variedad de modos de cámara, incluido el Zoom Map, Capture View, Dual Preview y Rear Cam Selfie.

Los Samsung Galaxy plegables se construyen sobre la base de nuestra filosofía de apertura, lo que habilita nuevas posibilidades con una personalización completa tanto por dentro como por fuera. Creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial, los dispositivos plegables ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos. A través de nuestro enfoque inquebrantable y liderazgo en la industria, el entusiasmo por los plegables sigue creciendo. Hemos transformado con éxito esta categoría de un proyecto radical a una línea de dispositivos de la cual disfrutan millones en todo el mundo, dijo Dr. TM Roh, presidente y head de negocios de mobile eXperience de Samsung Electronics.

Buds2 Pro, mejor experiencia auditiva

Se unen a la serie Galaxy Z los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos audífonos que brindan experiencia de audio inalámbrica, con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua. Con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico, nuevo códec integrado de Samsung (SSC HiFi) y el nuevo altavoz coaxial de 2 vías. También, con un nuevo diseño compacto y ergonómico es 15% más pequeño con un ajuste seguro.

Watch5

Por su parte, el reloj Galaxy Watch5 ofrece un diseño moderno y minimalista, con colores neutros para el tamaño de 44mm, y colores a la moda en la opción pequeña de 40mm. Por otro lado el Watch5 Pro combina rendimiento y estilo en una pantalla de 45mm; con una carcasa de titanio que protege la pantalla y con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D), que ofrece una durabilidad robusta.

Galaxy for the Planet

Samsung ha incorporado materiales reciclados no solo en el empaque, sino también en el hardware de los nuevos productos. Pues más de 90% de los nuevos Galaxy Buds2 Pro son fabricados con materiales reciclados. Y la nueva serie Galaxy Z también incorpora plásticos que se destinarán al océano en componentes clave y papel 100% reciclado para su empaque; así mismo se redujo el volumen del empaque en hasta 58%.

También le puede interesar: Podcast: ¿Cómo innovar en el sector de consumo masivo en 2022? con Lucas López - Ep. 71