martes, diciembre 03, 2024
Mercadeo

Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

El icónico McFlurry que a lo largo de su historia ha sido combinado con diferentes toppings. En esta ocasión, se combina con un ponqué adorado por los colombianos: el Chocoramo. La edición especial y limitada McFlurry Chocoramo llegó el 20 de julio de 2022 a todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en Colombia.

Con una expectativa sobre la búsqueda de las esquinas del Chocoramo protagonizada por el investigador paranormal Rafael Taibo y la revelación de la nueva edición al día siguiente, se comunicó al país el nuevo co-branding. De esta forma, y haciendo uso del insight en el que las esquinas del Chocoramo son lo más apetecido del ponqué, se hizo realidad el McFlurry Chocoramo.

El McFlurry se compone de helado de leche y vainilla natural. Esta vez, la mezcla de vainilla o de chocolate se combina con cuadros de un centímetro de Chocoramo, represantando las apetecidas esquinas.

Como dato curioso, Arcos Dorados compra casi la mitad de los ingredientes que se usan en los restaurantes en el mercado local.

Esta edición especial se suma a sabores colombianos que ya han hecho parte del portafolio de postres de McDonald’s como el McColoso de bocadillo, McFlurry Oblea y McFlurry de Merengón. El postre estará disponible desde el 20 de julio hasta el 31 de octubre de este año.

“Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald’s, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros que les encantará”, dijo Bernardo Serna, presidente de Productos Ramo.

También te puede interesar: Nescafé resaltó el orgullo cafetero de Colombia en el Día Internacional del Café