jueves, abril 25, 2024
Mercadeo

CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

El sueño de tomar vacaciones en el Caribe Mexicano se hace posible gracias a la propuesta de valor de CancunCards; las marcas y agencias pueden aprovechar el poder del paraíso para ampliar el ámbito y el alcance de sus servicios de marketing.

Si la finalidad es aumentar la tasa de conversión de clientes potenciales en ventas o ayudar a los clientes a aumentar la moral de sus empleados, no hay mejor incentivo que ofrecer unas vacaciones en el paraíso con un gran descuento. Además, viajar a los mejores destinos crea un atractivo emocional que sobrepasa otro tipo de beneficios como bonos en efectivo o programas de lealtad.

Creadas en 2004, las CancunCards surgieron de una idea de la fundadora Erika García, cuando se percató de que hasta sus prestigiosos Hoteles Sunset, entre los más populares de Cancún y la Riviera Maya, no siempre alcanzan el ciento por ciento de ocupación.

Como una emprendedora perspicaz y con el objetivo de aprovechar grandes oportunidades comerciales, García ofreció las habitaciones no reservadas de sus hoteles a través de un programa que llamó CancunCards. Cada tarjeta permite a su usuario vivir sus vacaciones en el Caribe Mexicano con un gran descuento, gracias al reconocido modelo de integración vertical de Sunset Group; esto significa que no hay agentes comerciales ni agencias de viajes que exijan grandes comisiones antes de permitir disfrutar de la amplia gama de experiencias con hospedaje de talla mundial.

Eliminando al intermediario, CancunCards abre la puerta directa a lo mejor del Caribe Mexicano a un precio asequible, incluso después de pagar una pequeña tarifa de activación e impuestos hoteleros.
Sin importar cuál sea el objetivo del comercializador, CancunCards tiene un historial como incentivo que ha ayudado a un sinfín de empresas en estos sectores:

  • Minoristas: aumentar las ventas de sus productos.
  • Recursos humanos corporativos: motivar y recompensar a los empleados.
  • Empresas multinivel: adquirir nuevos socios.
  • Gestión de eventos: impulsar la participación en eventos como maratones y conciertos.
  • Clubes de viajes/empresas de bienes raíces: convertir clientes potenciales en ventas.
  • Organizaciones benéficas y fundaciones: multiplicar las donaciones a subastas silenciosas.

Otro punto clave sobre las CancunCards es la garantía de servicio de clase mundial, lo cual ha convertido a Sunset Group en un baluarte de satisfacción para millones de vacacionistas que han visitado Cancún y la Riviera Maya por varias décadas. Además, CancunCards brinda opciones de entrega de alta calidad que se pueden adaptar a las marcas y clientes.

Entendiendo el mercadeo del siglo XXI, basado en análisis, el motor de activación en línea facilita que los destinatarios de las CancunCards reclamen sus vacaciones mientras que las marcas vigilan los resultados de su inversión en tiempo real.

Pero si bien es claro que las empresas y sus clientes buscan mayor productividad, ventas y tasa de conversión, existen sensaciones que no se pueden rastrear numéricamente como las emociones del viaje. Los «extras» como la emoción y un sentido profundo de lealtad se encuentran entre los resultados intangibles que componen el valor agregado que los clientes y sus aliados han vivido gracias a las CancunCards.

P&M ofrece un código promocional a la comunidad que está al día con los contenidos de la revista. El código PYM41CUN se puede redimir en la página web https://cancuncards.com.

Asimismo, para obtener más información es posible comunicarse al +57 (317) 331 3441, en México +52 (998) 287 4100 Ext. 6443 o al correo lgiraldo@cancuncards.com.

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