lunes, octubre 03, 2022
Mercadeo

‘El equilibrio que nos mueve’: el lanzamiento de Renault Kwid y Oroch

El jueves 2 de junio, se hizo oficial el lanzamiento de dos nuevos modelos de Renault: Kwid y Oroch en Rionegro, Antioquia. El espacio contó con la presencia de Ariel Montenegro, CEO de Renault Sofasa; Iván Ramírez, gerente de marketing; María Paula Gómez, brand manager de Global Access; Carolina Cabañas, brand manager de Groupe Renault y la prensa.

El lanzamiento inició con una presentación especial de cada modelo. Renault Kwid en esta versión busca ser el SUV (vehículo utilitario deportivo) de los carros compactos. Se trata de un vehículo que en su esencia se dirige a personas con espíritu joven y aventurero.

El equilibrio que nos unefue el concepto en el que se apoyó Renault para lanzar Kwid y Oroch a a la vez. Así lo explicó Iván Ramírez:

«Fue un reto interesante como marca; efectivamente estábamos buscando el equilibrio que nos movía con dos vehículos que son muy diferentes pero comparten equilibrio. La Oroch es un vehículo que nos sirve para trabajar y para vivir; el uso del platón y sus capacidades de carga, pero a su vez es cómodo y versatil para acompañar las rutas en la ciudad. Kwid es un vehículo compacto citadino con particularidades SUV, así incluimos prestaciones que le dan características para topografías agresivas como las que encontramos muchas veces en Colombia».

Renault Kwid

Kwid «el SUV de los compactos» fue lanzado por primera vez en 2019 para el público Colombiano, según indicó María Paula Gómez, agregando que se han comercializado más de 27.000 unidades desde entonces y la nueva versión renueva varios factores. Cuanta con una caja manual de cinco velocidades, mejor tecnología en el sistema multimedia y nuevas funciones de seguridad.

«Con el nuevo Renault Kwid buscamos conectar con nuestros clientes para recordarles que es posible lograr todo lo que se propongan. Este será un vehículo en el que nuestros clientes podrán confiar para cumplir sus sueños. Los excelentes resultados de Kwid, demuestran una excelente relación precio/producto y cumplimiento con las expectativas de los clientes», afirmó Ariel Montenegro.

Este vehículo llega al mercado en un precio de $48.500.000 COP, dos años de garantía o 50.000 kilómetros y estará disponible en más de 52 ciudades del país.

Renault Oroch

Este vehículo está en búsqueda de revolucionar el segmento de las pick up a partir de su potencia y torque adicional. Según explicó Carolina Cabañas, esta fue la primera camioneta de este segmento en el mercado nacional en ofrecer la comodidad de un SUV con la practicidad de poder trabajar con esta. Este modelo viene con cuatro versiones de equipamiento.

«La nueva Renault Oroch ofrece el verdadero poder de la pick up para todos y esta lista para cualquier desafío, brindando todo lo que un cliente necesita en la carretera o la montaña. Cuenta con un motor global que se equipa en los modelos de alta gama de las marcas Renault y Mercedes, indicó Ariel Montenegro.

Con el test drive de los dos vehículos y la rueda de prensa culminó el evento del concepto El equilibrio que nos une, el cual reúne dos vehículos que comparten esa armonía en propiedades, aunque sean diferentes.

También te puede interesar: Bumbum, la nueva campaña de Bancolombia, explicada por Adriana Arismendi

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.