viernes, septiembre 30, 2022
Mercadeo

Milo de Nestlé es el nuevo patrocinador del FC Barcelona

Milo y el FC Barcelona han confirmado hoy el acuerdo de patrocinio global con Nestlé, una alianza de cuatro años para promover un estilo de vida más saludable y sobre todo promover la importancia de la actividad física entre los jóvenes en Asia, Oceanía, África, y América Latina.

Milo y Barcelona

Esta alianza global convierte a Milo en la bebida oficial del equipo español. En algunos países de Europa, el Medio Oriente y África, la alianza incluye también a Nesquik de Nestlé.

Milo lleva más de 50 años organizando programas deportivos comunitarios para los jóvenes alrededor del mundo. Al día de hoy, aproximadamente 22 millones de niños participan en proyectos de deportes y nutrición ofrecidos por la marca, año tras año.

“Estamos encantados de asociarnos con el FC Barcelona para desarrollar una serie de programas deportivos con nuestras marcas como Milo y Nesquik, diseñadas para animar a más jóvenes a participar en el deporte y disfrutar de una dieta equilibrada. Al educar a los jóvenes sobre la importancia del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, queremos contribuir a un futuro mejor para la próxima generación. Al participar regularmente en el deporte, los jóvenes aprenden desde temprana edad los valores de justicia, esfuerzo, trabajo en equipo, respeto y confianza. Con esta asociación, nuestro objetivo es ayudar a hacer una diferencia en la vida de millones de niños en todo el mundo”, afirmó Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo de Nestlé.

Por su parte, Manuel Arroyo, vicepresidente responsable de marketing y comunicación del FC Barcelona, dijo que “el acuerdo de patrocinio global con Nestlé Milo consolida la línea de globalización del Club, así como su continua apuesta por asociarse con marcas líderes. Tanto Milo como el FC Barcelona creemos en la importancia de la práctica del deporte desde pequeños como un elemento clave para aprender valores imprescindibles para el desarrollo de los más jóvenes”.

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.