viernes, julio 26, 2024
Mercadeo

Una cerveza de aquí y de allá: la campaña de lanzamiento de la nueva Club Colombia Doble Malta

La agencia de publicidad Fantástica presentó la campaña: Una cerveza de aquí y de allá, en el marco del lanzamiento de la nueva Doble Malta de Club Colombia.

Antecedentes

una cerveza de aquí y de allá

Debido a los conflictos que vivió el país durante los años 80 y 90, miles de personas migraron para buscar nuevas oportunidades. Posteriormente, cuando las cosas mejoraron, muchos de ellos volvieron con nuevas ideas para aportar a su desarrollo.

Club Colombia, la cerveza Premium de Bavaria, lanzó su nueva edición Doble Malta a través de una campaña que tiene como propósito representar y destacar a esa generación que está transformando a Colombia; quienes ya no creen en fronteras y no temen unir culturas.

“Hoy el mundo vive de colaborar y los mayores avances vienen de unir nuestro talento y conocimiento”, agregó Alejandro Gómez, VP creativo de Fantástica.

Además, este lanzamiento es un hito para la marca, ya que desde hace más de una década no se sumaba a la familia Club Colombia otra variedad. En el 2010 se lanzó la cerveza roja y en el 2011 la negra, que junto con la dorada, conformaban los tres productos del portafolio de la marca.

Detalles de la nueva Doble Malta

Club Colombia Doble Malta nace a partir de la mezcla de dos maltas, una de origen colombiano y otra de origen alemán. Es bajo este concepto que nació el nombre de la campaña: Una cerveza de aquí y de allá, la cual va de la mano con el mensaje sobre el empoderamiento de las nuevas generaciones.

una cerveza de aquí y de allá

Con respecto a lo anterior, Verónica Rumie, Directora de Mercadeo de Club Colombia mencionó que

«Para nosotros es una campaña muy especial. Por un lado, está cargada de información funcional y noticias, como es normal cuando se introduce un nuevo líquido al mercado, pero además tiene un lado emocional súper potente.»

Vea el spot aquí:

También le puede interesar: Los eventos deportivos fueron los más vistos de la televisión colombiana

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia