jueves, diciembre 12, 2024
Mercadeo

Jolie de Vogue deja de ser propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia

Jolie de Vogue informa que tras 30 años deja de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017. La empresa dueña del certamen, IMG, ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo.

Miss Universo

Debido al reciente acuerdo, la compañía anunció que Jealisse Andrea Tovar Velásquez será la última Señorita Colombia que Jolie de Vogue llevará al certamen internacional a realizarse a principios del 2017.

“Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina. Seguiremos respaldando y apoyando el talento y belleza de las mujeres que representan dignamente los valores de nuestra marca”, aseguró Alberto Mario Rincón, director general de Vogue.

El negocio de Miss Universo

Cuando la colombiana Paulina Vega obtuvo la corona de Miss Universo para Colombia en 2014, se hicieron muchas reflexiones sobre el negocio que representa este evento en el mundo.

Los US$300.000 de la corona es apenas una fracción de todo el dinero que se mueve en este tipo de certámenes que se realizan, de acuerdo con cifras reveladas por varios medios internacionales, con presupuestos mínimos de US$6 millones (más de $14.000 millones).

Se estima que la transmisión del evento representa para los anunciantes un promedio de 1.000 millones de personas en el mundo, lo que sin duda se convierte en un espacio publicitario de alto impacto por excelencia.

12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .