sábado, abril 13, 2024
Mercadeo

Un show de comedia y una estrategia para impulsar las tiendas de barrio: las nuevas campañas de Bavaria

La empresa de bebidas y central licorera Bavaria, lanzó dos nuevas campañas para facilitar el consumo y fortalecer la relación con sus clientes. Por un lado está un show de comedia presentado por Poker, una de las marcas de esta compañía; y por el otro, Tienda Cerca: una plataforma digital que permitirá a los colombianos acceder a un directorio con más de 25 mil tiendas de barrio a nivel nacional, para hacer pedidos a domicilio.

Mano a Mano

Mano a Mano es la nueva propuesta de entretenimiento que trae Poker. Se trata de un show de comedia protagonizado por los comediantes más importantes del país: Lokillo, Hassam, Antonio Sanint, Diego Camargo, Iván Marín, Carolina Cuervo, Freddy Beltrán y Tato Devia. Estos se enfrentarán en cuatro batallas eliminatorias, en las cuáles el público escogerá a través de votos virtuales, el ganador de cada contienda. La idea es escoger al campeón Mano a Mano de la comedia Colombiana.

El programa será conducido por Alejandra Azcárate y se transmitirá por www.cervezapoker.com y la nueva plataforma de streaming de Rappi: Rappi Live. Los votos estarán asociados a unos bonos de descuento en Rappi para la próxima compra de Cerveza Poker, que solo podrán ser utilizados una vez por batalla.

“Con Mano a Mano queremos llevar una propuesta de entretenimiento en un momento donde creemos que reírse es más importante que nunca. Queremos que los parches de amigos vivan un momento de alegría y felicidad desde sus casas. Este show busca generar un espacio de distracción de la mano de los talentos más queridos del humor nacional en un formato innovador e interactivo”; afirmó Valentina Vieira, directora de la marca.

Tienda Cerca

Otra de la iniciativas, que recientemente lanzó Bavaria, es Tienda Cerca. Una campaña enfocada en facilitar el consumo impulsando las tiendas de barrio como puntos de venta.

Tienda Cerca es una plataforma digital que ofrece un directorio con más de 25 mil tiendas de barrio a nivel nacional y proveer una solución para que los colombianos eviten salir de sus casas.

Pueden acceder a través de www.tiendacerca.co y ponerse en contacto con aquellas tiendas cercanas a su residencia para pedir a domicilio elementos de primera necesidad.

Bavaria también entregará 5 mil bicicletas entre los tenderos que las requieran para realizar domicilios. El Grupo Familia se sumó a la iniciativa donando 10 mil kits de higiene y protección para los domiciliarios de las tiendas inscritas y Alquería donará 1000 maletas.

“Desde el sector privado seguimos en la labor diaria de pensar e implementar nuevas ideas que ayuden a aliviar la situación que estamos viviendo. Iniciativas como Tienda Cerca diversifican las opciones para el abastecimiento de los colombianos sin salir de casa y, al mismo tiempo, son una alternativa de valor para dinamizar la economía de los pequeños negocios que pueden verse afectados por la emergencia sanitaria que afronta actualmente el país». Así lo aseguró Marcel Regis, presidente de Bavaria.

También le puede interesar: Untold_Media la nueva agencia de medios para Latam, estrena CEO

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.