miércoles, noviembre 30, 2022
Mercadeo

Wingo duplica sus frecuencias

Por Erika Mateus. La aerolínea Wingo duplica sus frecuencias de dos vuelos semanales a cuatro en sus destinos de Cartagena y Ciudad de Panamá, los cuales operarán desde el 22 de diciembre, los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

“Debido a la gran acogida que hemos tenido en la región, hoy anunciamos el incremento de frecuencias en algunas de nuestras rutas y el lanzamiento de un itinerario hasta mayo del 2018. Todo para continuar consolidándonos como las alas favoritas de Latinoamérica”, anunció la aerolínea a través de un comunicado.

También le puede interesar: ¿Qué fue lo que compró Disney de FOX?

De esta manera, Wingo adquiere 19 frecuencias semanales entre Colombia y Panamá desde Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, en la búsqueda según lo asegurado por la compañía de convertirse “en una de las principales opciones de conectividad aérea entre los dos países”.

Continúa el crecimiento

Wingo, la aerolínea de bajo costo que cumplió un año de operaciones el pasado 3 de diciembre, reportando cifras de ventas por más de U$86 millones de dólares y transportando 787.000 pasajeros en 7.176 vuelos, ya tiene proyectado para el 2018 el aumento de los vuelos a Barranquilla y San Andrés a partir del 4 de febrero, los cuales operarán los días martes, jueves, sábado y domingo.

Además la compañía aérea informó que tiene un nuevo itinerario hasta el 31 de mayo de 2018, el cual está a disposición del público en su página web.

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.