lunes, febrero 26, 2024
marcas sostenibles

Conozca la campaña 'Juntos lograremos una navidad inolvidable para los recicladores'

'Juntos lograremos una navidad inolvidable para los recicladores’ la campaña que apoya a recicladores de oficio

Este proyecto está destinado a brindar apoyo a más de 1,100 recicladores de ocho organizaciones vinculadas a la iniciativa Reciclar Tiene Valor Bogotá, promoviendo así la generación de prosperidad colectiva y la celebración de una Navidad memorable para quienes desempeñan el vital rol de recicladores de oficio.

El Edén Centro Comercial ha trabajado una campaña en colaboración con la ONG Cempre, Tetra Pak, Peldar y la fundación ‘Reciclando Amor’, con el objetivo de hacer de esta temporada un momento inolvidable para más de 1,100 recicladores de oficio y sus familias.

Bajo el lema 'Juntos lograremos una navidad inolvidable para los recicladores', la campaña busca sensibilizar a los visitantes del centro comercial sobre la importancia de la separación de residuos y el consumo responsable. Más allá de las celebraciones típicas, la iniciativa tiene como objetivo reconocer la labor de los recicladores, promover la inclusión social y fomentar un respeto general hacia estos trabajadores, a menudo subestimados.

Por tal motivo el centro comercial está invitando a los visitantes a participar en ‘El Árbol de Donaciones’, donde se pueden realizar donaciones de juguetes y alimentos no perecederos.

La campaña esta activa desde el pasado 1 a el próximo 24 de diciembre en la Plaza Girasol del centro comercial, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., donde los visitantes pueden acercarse para contribuir a esta donatón y ser parte de esta campaña.

Adicionalmente, se está organizando la recaudación de alimentos para las mascotas de las familias de los recicladores, reconociendo las necesidades integrales de estas comunidades.

“Entendemos que la Navidad es más que luces y celebraciones, es un momento para compartir y dar. Nos enorgullece aportar con estas donaciones a la fundación Cempre en un compromiso social, e invitamos a todos los visitantes con una pequeña contribución para conectar y alegrar a muchos corazones” manifiesta Ana María González, directora de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Laura Reyes, Directora Ejecutiva de Cempre, comparte: "La economía circular es nuestra guía, y en este espíritu festivo, seguiremos trabajando juntos con nuestros aliados para generar prosperidad colectiva. Esperamos que esta época sea un recordatorio de la importancia de la empatía y la acción colectiva".

Mónica Montes, Gerente de Sostenibilidad de Tetra Pak para Colombia y Perú, agrega: "Desde Tetra Pak, ratificamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y resaltamos el trabajo de los recicladores de oficio, las organizaciones que los representan y sus familias. A través de esta campaña, queremos unirnos y celebrar con ellos una de las temporadas más emotivas del año, al mismo tiempo que contribuimos al bienestar social y ambiental de nuestra sociedad".

Esta iniciativa no solo representa una celebración navideña, sino un esfuerzo colectivo para impactar positivamente en la comunidad, destacando la importancia de la empatía y la acción solidaria.

También le puede interesar: Gema 2023: Xiaomi, la marca que busca ser un ecosistema

29
febrero
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Publicidad nativa

Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital