domingo, junio 23, 2024
Nombramientos

Pablo Izquierdo es el nuevo CEO de Havas Group en Colombia

Con una destacada  trayectoria de más de 9 años en la compañía, Izquierdo asume este rol con el compromiso de  impulsar la excelencia y la innovación en el mercado colombiano.

En su nueva posición, Izquierdo liderará la estrategia y las operaciones de medios y creativas de Havas en Colombia, con el firme propósito de continuar tangibilizando la misión de la compañía de crear una diferencia significativa para las marcas, las empresas y las personas.

Izquierdo cuenta con una sólida trayectoria dentro de Havas Group, ocupando diversas posiciones de liderazgo durante casi una década, operando desde la oficina en Miami. En su último cargo como Chief Client Officer para Latinoamérica, se destacó por su enfoque en el liderazgo en el manejo de clientes internacionales, lo que lo posiciona como un líder con una visión global y un profundo conocimiento del mercado latinoamericano.

Pablo reportará directamente a Jorge Percovich, CEO de Havas Group para América Latina, quien expresó sobre el nombramiento: "Con la llegada de Pablo Izquierdo como CEO de Havas Group en Colombia, reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando el crecimiento y la excelencia. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para fortalecer nuestra presencia en el mercado colombiano".

"Es un honor y un privilegio asumir este rol en Havas Group en Colombia", afirmó Pablo Izquierdo, CEO de Havas Group en Colombia. "Estoy entusiasmado por contribuir al desarrollo y la innovación en este mercado dinámico y diverso. Unirme al equipo de Havas en Colombia y trabajar para clientes tan diversos, aportando para que sus negocios crezcan a través de las disciplinas de la comunicación, es un desafío que abrazo con entusiasmo y compromiso".

Por otro lado, Andrea Isaac, quien dirigió la operación de Havas en Colombia, se trasladará a Estados Unidos para liderar el desarrollo de las áreas especializadas en E-Commerce, Contenido y Data en Havas Norteamérica, la operación más grande del grupo a nivel global, lo que demuestra el compromiso de la compañía con el desarrollo profesional de su talento.

Actualmente, Havas Colombia cuenta con un equipo de más de 450 profesionales que brindan servicios a más de 90 clientes, abarcando aproximadamente el 20% del mercado. Con la incorporación de Pablo Izquierdo como CEO, la compañía reafirma su compromiso de seguir innovando y brindando soluciones integrales que impulsen el éxito de sus clientes en el dinámico panorama del mercado colombiano.

Acerca de Havas Group

Fundada en 1835 en París, Havas es una de las redes globales de comunicaciones más grandes del mundo, con más de 23,000 personas en más de 100 países compartiendo una misión única: hacer una diferencia significativa en marcas, empresas y personas. Havas ha desarrollado un modelo completamente integrado a través de sus más de 70 Villages Havas en todo el mundo,

que abarcan todas las actividades de comunicación. Los equipos de las tres unidades de negocio, Havas Creative Network, Havas Media Network y Havas Health & You, trabajan juntos con agilidad y en perfecta sinergia para ofrecer soluciones innovadoras y a medida a los clientes que los apoyan en su transformación positiva. Havas está comprometida con la construcción de una cultura diversa donde todos se sientan parte y puedan ser ellos mismos y prosperar. Havas se integró en Vivendi, un líder global en medios, entretenimiento y comunicaciones, en diciembre de 2017. Más información sobre Havas disponible en www.havas.com

También te puede interesar: El eCommerce Day Colombia 2024 reunió a más de 2.100 profesionales de la Industria Digital

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.