domingo, junio 23, 2024
NOMBRAMIENTOS

The Juju designa a Carlos Castillo y Alexis Callán como Directores Creativos en Perú

The Juju

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ liderada por Andrés Briceño, anunció el ascenso de Carlos Castillo y Alexis Callán a Directores Creativos con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de The Juju en Perú.

Carlos Castillo es un publicista con amplia experiencia en comunicación multiplataforma que formó parte de diferentes agencias como Havas Worldwide, Circus Grey y Publicis Groupe.

Debido a su experiencia digital, formó parte del equipo creativo de The Juju que desarrolló el lanzamiento de la plataforma comercial falabella.com y también del desarrollo creativo nacional y regional del servicio de delivery del grupo AbInbev “TaDa”.

"Estamos felices porque es un indicador que estamos haciendo las cosas bien. Este nuevo reto lo asumimos de la mano de un equipo talentoso, divertido, pero sobre todo humano" comenta Carlos Castillo.

Por otro lado, Alexis cuenta con 8 años de experiencia en el mercado publicitario peruano, trabajó para marcas como BCP, Scotiabank, Grupo Falabella, McDonald’s, Molitalia, ABInBev, entre otros. Ha obtenido reconocimientos en el Ojo de Iberoamérica en diferentes ediciones y su trabajo ha sido premiado además en festivales como el Ideas, Effie y El Dorado Colombia.

Nuestro rol ahora es seguir creando en bien de los clientes, mejorando sus expectativas y tratando de ser siempre impredecibles con nuestro trabajo, eso es un gran desafío”, agrega Alexis Callán.

The Juju desarrolla, produce y ejecuta estrategias e ideas que conectan las marcas con los consumidores. Hacen parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación dirigido por Darío Straschnoy. Cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Lima, Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.

También le puede interesar: Preventa de espacios comerciales 2024 de P&M

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.