jueves, mayo 09, 2024
Preventa 2024

Preventa de espacios comerciales 2024 de P&M

Desde ya empieza la preventa del próximo año, con ofertas para interactuar con nuestra comunidad en los diferentes espacios de contenido.

En 2023 el equipo de P&M buscó formas diferentes de contar lo que sucede en la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones. Para lograrlo creamos contenidos diversos y de forma omnicanal a través de nuestras diferentes plataformas: la revista impresa,el portal web, los eventos especializados presenciales y virtuales, el newsletter, nuestro podcast y redes sociales.

Conoce la preventa P&M 2024 AQUÍ

En 2024 buscaremos ampliar esta oferta y lograr que las plataformas de contenido de P&M comuniquen lo que las marcas, agencias y actores del sector quieren contarle a nuestra comunidad.

¿Por qué elegir a P&M?

Al ser el medio más leído en la industria del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia, es el aliado ideal para contar las historias de su compañía. Además, la calidad y oportunidad de nuestros contenidos nos diferencian de otras plataformas que hablan sobre estos temas.

Conoce la preventa P&M 2024 AQUÍ

¿Quiénes hacen parte de la comunidad P&M?

Uno de los factores de mayor valor se encuentra en nuestra comunidad, conformada por estudiantes, profesionales, anunciantes, líderes de mercadeo, agencias. Un grupo de personas interesadas por conocer las últimas tendencias y contenido de actualidad.

Como medio influenciador, contamos con la oportunidad de llegar a miles de personas interesadas en saber de nuevos productos, servicios, campañas y todo lo que se vincule a la industria. Es por eso que lo invitamos a ser participe de nuestro contenido, aprovechando los nuevos espacios creados.

Conoce la preventa P&M 2024 AQUÍ

No te pierdas la oportunidad de acceder a los descuentos por pronto pago:

También te puede interesar: Llega el festival MAESTROS Edición Quesos Artesanales Locales

TAGS
16
mayo
Evento

LIVE 🔴 CMO TRACKER 2024

Presentación exclusiva de los resultados del estudio CMO Tracker