lunes, abril 29, 2024
Nombramientos

Jonathan Quimbay, nuevo Director Creativo General de Digitas Colombia

Jonathan Quimbay, nuevo Director Creativo General de Digitas Colombia

Tras la incorporación de nuevos integrantes a la directriz, la agencia digital de Publicis Groupe Colombia apuesta por consolidar un grupo de trabajo sólido y sin límites de creatividad.

Dentro de la renovación en Digitas Colombia, The connected marketing agency, el nombre de Jonathan Quimbay se posiciona a la cabeza. Su experticia en el mundo de la publicidad lo lleva a enfrentar nuevos desafíos en un mundo digital.

Quimbay llega a Digitas Colombia para aportar y elevar el conocimiento dentro de la agencia. Su objetivo es estimular el pensamiento colectivo para alcanzar los propósitos planteados y, así salir con las mejores ideas del mundo.

“Me emociona profundamente poder construir la reputación creativa de una agencia y descubrir nuevas maneras de contar ideas” Jonathan Quimbay, Director Creativo General, Digitas Colombia.

La dirección general creativa de Digitas Colombia se hace fuerte bajo los principios de la confianza y el creer en sí mismos. La intención que tienen los líderes de la agencia digital es acompañar y guiar a los grupos en las diferentes áreas de trabajo, para contagiarlos con toda su experiencia. Esto con la idea de maximizar capacidades, aportar y conectar, tanto a nuevas campañas, como con clientes y con las audiencias.

Quimbay adiciona que “cada creativo tiene cualidades y talentos únicos. Hay que potenciarlos y divertirnos en ese proceso. No se puede ser un buen creativo sin tener la habilidad de escuchar a todos. Las mejores campañas se construyen con el cliente, con cuentas, con planning, con medios, con todos”.

El nuevo Director Creativo General se emociona al descubrir nuevas unidades de trabajo que contribuyen y alimentan al crecimiento de Digitas Colombia, una agencia que en sus objetivos principales logra unir a las personas entre sí y con las marcas.

También le puede interesar: Alejandro Barrera y Jaime Perea liderarán la Dirección Creativa de McCann Worldgroup Colombia