viernes, abril 12, 2024
Nombramientos

McCann Worldgroup nombra a Stephanie Nerlich como presidenta global 

McCann Worldgroup nombra a Stephanie Nerlich como presidenta global 

Stephanie Nerlich líder en la industria creativa, se une a McCann después de una exitosa etapa como CEO de América del Norte y Directora Global de Clientes en Havas Creative Group.

 

Stephanie Nerlich se une tras trabajar en Havas, donde fue CEO para América del Norte y directora global de clientes de Havas Creative Group. Durante su trabajo en Havas, lideró la red creativa hacia un gran crecimiento y trayectoria empresarial, presentaciones destacadas en Cannes y los Effies, así como una gran cantidad de premios de la industria.

Antes de su incorporación en Havas, Nerlich ocupó cargos de liderazgo en una variedad de agencias, como Vicepresidenta Ejecutiva en MDC Partners, Presidenta y CEO de Grey y Lowe Roche. En donde expandió los ingresos y capacidades, aseguró el reconocimiento por el trabajo y los clientes, y administró con los negocios a través de adquisiciones y ventas.

En esta nueva posición, Nerlich será responsable de impulsar el crecimiento del negocio de McCann, junto a los presidentes regionales de McCann Worldgroup, con un enfoque en la expansión de nuevas capacidades en los mercados globales. Adicionalmente, Stephanie brindará liderazgo ejecutivo y asesoramiento sobre el negocio de Verizon para McCann en EE. UU.

Su doble función representa la nueva estructura de liderazgo de la agencia, encabezada por Daryl Lee Global CEO de Mccann, que se basa en que los altos ejecutivos asumen doble función tanto a nivel de agencia como de cliente para fomentar una colaboración más profunda y un mejor acceso a los recursos para clientes clave.

“Stephanie es una importante referente en nuestra industria. Su carrera es clase magistral en el negocio de la creatividad, con igual énfasis en ambas áreas. Es una campeona de la creatividad con la capacidad inigualable de reunir a los equipos adecuados para los clientes, impulsando al mismo tiempo el crecimiento empresarial y alimentando la innovación de las marcas. Estamos felices de que se una al liderazgo global de la histórica marca de McCann”, dijo Daryl Lee.

Nerlich se suma a McCann en un momento de impulso y premios para la agencia, recién posicionada entre las cinco principales redes en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de este año.

"Estoy emocionada de unirme a McCann como presidente global, es raro que se presente una oportunidad con una agencia tan famosa, particularmente una que pueda ofrecer una creatividad líder en la industria que resuelva problemas de negocio para una tan envidiable cartera de clientes. Con muchas ganas de unirme a Daryl y a todo el equipo de liderazgo de McCann Worldgroup para ayudar a impulsar nuestro próximo capítulo de “La verdad bien dicha”, expresó Stephanie Nerlich.

También le puede interesar: Video columna: La crisis de autenticidad en un mundo digital con Pedro Uribe y Andrea Liévano

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.