sábado, abril 20, 2024
Nombramientos

Publicis León apuesta por Alejandra Mera como su nueva e-commerce lead latam

Alejandra

Se integra al grupo para ayudar a identificar y capitalizar oportunidades de innovación que permitan implementar el digital commerce para Haleon en toda la región.

Publicis León avanza con la conformación de un equipo de trabajo robusto y efectivo que fortalezca aún más el servicio y valor agregado ofrecido a Haleon para su óptimo posicionamiento en la región. Por este motivo, ha decidido incorporar a Alejandra Mera como nueva E-Commerce Lead LATAM, con el objetivo de construir y desarrollar el digital commerce de la marca bajo lineamientos de eficiencia y sostenibilidad. “Trabajaremos para crear estrategias escalables y accionables que puedan ser adaptadas a la necesidad de cada uno de los mercados” expresó Mera.

En primera instancia, esta economista de profesión se propone impulsar el performance digital y mejorar la experiencia de usuario para expandir la presencia del grupo en el e-commerce, sin embargo, manifiesta que se presentan otros retos mayores a futuro como establecer alianzas estratégicas que los lleven a experimentar, aprender y optimizar sus estrategias y, además, unificar los esfuerzos de todos los mercados para posicionar a Haleon como líder en innovación y comercio digital en la región.

Al ser preguntada sobre cuál cree que es el mayor desafío en este nuevo cargo para nutrir aún más su visión estratégica, Mera argumenta que

Básicamente es tener la habilidad de adaptarse rápidamente a los cambios, anticipar tendencias emergentes y ser capaz de entender la necesidad de cada uno de los clientes

Alejandra cuenta con más de siete años de experiencia en investigación de mercados, consumo masivo, e-commerce y start_up que le han proporcionado un conocimiento diferencial y una visión estratégica amplia para contribuir al crecimiento, éxito y adaptación de las empresas en el entorno digital.

En su lado más personal, se considera amante de los perros, procura compartir tiempo con la familia y mantener relaciones cercanas con las personas. También es fanática de los retos personales e intelectuales, por eso le gustan los números y disfruta leer un buen libro.

También le puede interesar: ¿Cuál es la clave para crear lealtad?

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.