domingo, abril 28, 2024
Nombramientos

Adriana Taborda, nueva CEO de MullenLowe SSP3 Colombia

Adriana Taborda, nueva CEO de MullenLowe SSP3 Colombia

Con una destacada carrera en DDB Colombia, Adriana Taborda asume el cargo de CEO en MullenLowe SSP3, siendo la primera persona externa en dirigir la agencia en 27 años.

Después de lograr casi cinco años de éxito en DDB Colombia, incluyendo su papel como EVP y Director Gerente en la operación de Bogotá, Adriana Taborda asume el rol de CEO en la prestigiosa agencia colombiana. Reconocida por su creatividad y la calidad de su trabajo a nivel mundial, Taborda liderará la agencia emblemática. En esta nueva posición, reportará directamente a Francisco Samper, quien sigue siendo el presidente del MullenLowe Group Colombia y Latinoamérica.

De igual manera, Francisco Samper afirma que

Es la primera vez en 27 años que la Dirección General de la agencia estará en cabeza de una persona distinta de alguno de los socios fundadores (…) Por eso mismo era una responsabilidad que no podíamos entregar a una persona que no fuera de nuestra absoluta confianza. Adriana comenzó con nosotros y creció exponencialmente ocupando distintas posiciones por 18 años: su ADN es completamente MullenLowe. Es, además de una ejecutiva muy exitosa, una profesional brillante y una líder inspiradora, con una carrera muy reconocida y consolidada, y tiene una personalidad magnética que deja huella en quien la conoce.

Samper prosiguió diciendo que:

No tengo duda alguna de que, bajo su dirección, muy pronto, la agencia alcanzará nuevos hitos (…) Además, viene a sumarse a un equipo de liderazgo directivo conformado por cracs como Eduardo Suárez, Luis Alberto Peña, Carlos Obando, Luis Fernando Cortés, Natalia Hernández, Gina Nieves O y Óscar Acosta, que lideran las otras Unidades del grupo en Colombia; sin duda con la vinculación de Adriana completamos un equipo de ensueño para llevar las marcas de nuestros clientes a obtener cada vez más éxito en sus negocios, que es de lo que se trata el nuestro

Por su parte, Adriana se refirió así a su nueva responsabilidad “Crecer en Lowe y haber tenido la oportunidad de aprender de sus socios en Colombia, fue un gran privilegio. Ahora me siento muy honrada de asumir este nuevo rol de CEO. Es una gran responsabilidad, la cual tomo con mucha emoción y compromiso”.

MullenLowe SSP3, parte del MullenLowe Group Colombia, se integra con otras siete unidades exitosas en la actualidad, y la incorporación de Adriana Taborda refuerza un equipo de liderazgo excepcional para impulsar el éxito continuo de las marcas de los clientes.

También te puede interesar: Así se vivió el CMO Tracker 2023