domingo, abril 28, 2024
Nombramiento

Publicis Agencia Creativa apuesta por Viviana Vega como nueva Directora de Cuentas

Llega para afrontar nuevos retos de innovación de la marca Mondelez y optimizar la integralidad que le ofrecen las diferentes agencias del grupo.

Publicis Agencia Creativa incorporó recientemente a Viviana Vega como nueva directora de cuentas para liderar el equipo a cargo de su cliente Mondelez. Desde esta posición orientará sus esfuerzos para evidenciar aún más el ‘Power of One’, mediante la optimización de procesos integrados entre las diferentes áreas del grupo.

“Considero que hay oportunidades de acompañar aún más a esta empresa que tiene grandes retos de innovación desde global y, además, nos posibilita abrir otras puertas para hacer acciones que amplíen el ejercicio creativo desde varias áreas”, manifestó esta santandereana con más de 13 años de experiencia en comunicación, marketing y publicidad.

Viviana también buscará potenciar el buen trabajo en creatividad y planeación que vienen realizando para Mondelez en varios países de Latinoamérica, identificando oportunidades de negocio y marketing. Además, trabajará para generar nuevos retos en contenido de real time, influencer marketing, entre otros, y hacer aún más impactantes las marcas.

Anteriormente, Vega ejerció durante una época el periodismo, luego empezó su carrera en publicidad desde el ámbito digital como community manager hasta llegar a manejar campañas 360. También ha trabajado con marcas de diversas industrias desde áreas como planeación, cuentas y creatividad en agencias como Mullen Lowe y DDB. “Creo que los retos lo forman a uno y entre más abierto estés a asumir retos más crecimiento vas a tener. Soy una persona que siempre va para adelante con todos los desafíos y hago muy buen equipo con mis compañeros para lograrlos”, agregó.

Viviana se define como una persona muy directa y resolutiva, tanto en su vida personal como profesional, a quien le gusta hacer las cosas con muy buen humor y llevarse muy bien con los compañeros de trabajo y clientes.

También le puede interesar: Colombianidad: ¿Cómo conectamos los colombianos desde nuestra cultura nacional y regional?