miércoles, abril 17, 2024
Nombramiento

SunMedia ficha a María Camila Morales para fortalecer su crecimiento en Colombia

La directiva posee más de 14 años de experiencia trabajando en cliente, agencia y medios; ayudando a cada parte en la definición estratégica de sus necesidades y objetivos.

SunMedia, compañía AdTech líder en el mercado Español y lationamericano, partner de las principales agencias nacionales e internacionales continúa la apuesta por reforzar su equipo directivo en la región. La adtech ha incorporado a Camila Morales como Country Manager, para promover la oferta de las soluciones en Latinoamérica y especialmente en Colombia.

“Es un orgullo poder contar con la experiencia de Camila en SunMedia para seguir apostando, por el talento, y por la excelencia en el servicio a nuestros clientes, pilares clave para la consecución de sus objetivos. Sin duda, su incorporación es clave para seguir afianzando nuestra posición en el mercado de Colombia”, afirma Alberto Grande, CRO Américas.

María Camila Morales es una profesional con amplia experiencia en transformación y aceleración digital. Su trayectoria profesional le ha permitido trabajar con todas las partes que componen el ecosistema digital. Ha liderado el equipo de marketing digital de Ava Digital Lab, en el que ha desarrollado el plan estratégico de los principales bancos del país, garantizando el sostenimiento y responsabilidad del área. En sus experiencias más recientes, también ha sido Head of Sales en A Seis Grados, donde ha sido responsable de la apertura de mercado en Colombia, Perú, Ecuador y Centroamérica.

En SunMedia será Country Manager de Colombia, rol en el que tendrá como objetivo consolidar la oferta de la empresa en el mercado. Además, contribuirá a su posicionamiento como partner de las principales agencias nacionales e internacionales.

"Estoy muy feliz de pertenecer a SunMedia como Country Manager; una empresa que se enfoca en innovar continuamente para mantenerse a la vanguardia del mercado; llegó en el mejor momento donde se está consolidando internacionalmente como uno de los principales players" afirma Morales.

Además de su liderazgo en soluciones para branding y vídeo, SunMedia Group se posiciona como una plataforma de soluciones publicitarias especializadas en captar la atención.

También le puede interesar: DDB Colombia anuncia a Juan Carlos Chaves como su nuevo VP Creativo
TAGS
18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.