jueves, abril 25, 2024
Nombramiento

Iván Giraldo es el nuevo CEO de EssenceMediacom Andina

EssenceMediacom, la recién estrenada agencia de GroupM Latam, anuncia la llegada de Iván Giraldo al rol de CEO para la región Andina, con responsabilidad sobre los mercados de Colombia y Perú.

Iván Giraldo asume esta nueva etapa liderando el crecimiento de EssenceMediacom con una fuerte y renovada propuesta tras la fusión de las capacidades digitales y tecnológicas de Essence y estratégicas y de planificación de medios de Mediacom. Desde aquí, pondrá al servicio su amplia experiencia en el sector del Marketing y la Publicidad, con especialización en Gerencia de Publicidad y Comunicación Corporativa.

El ejecutivo se unió a la compañía en 2019 como Head of Strategy, desde donde ha contribuido al crecimiento y construcción de grandes marcas de diferentes categoría. Posee más de 17 años de experiencia en el sector de agencias de medios, manejando áreas de planeación estratégica, servicio al cliente, digital, data y negociaciones, trabajando con diversos clientes globales, regionales y locales. Adicionalmente, se ha desempeñado como Speaker y profesor universitario de Marketing, Publicidad y Comunicación.

“Es un orgullo y un honor que agradezco profundamente, en esta etapa tan ilusionante y única que vive la agencia con una propuesta completamente renovada. Una agencia que entiende que la comunicación y los medios pasaron de ser una herramienta de exposición a ser el vehículo que acelera el crecimiento del negocio de los clientes. Es apasionante para cualquier profesional ver nacer una agencia de la dimensión y capacidades de EssenceMediacom y más apasionante si cabe, tener la oportunidad de liderarla en Andina”, señala Iván Giraldo.

Al respecto, Marina Günther, CEO de EssenceMediacom LATAM, manifiesta: “Es un acierto depositar en Iván Giraldo la dirección de la agencia en un mercado principal en nuestro recorrido. Cuenta con el talento, el conocimiento y la experiencia para poner a disposición de nuestros clientes los mayores avances del marketing para alcanzar de forma efectiva a sus consumidores. Iván es un gran conocedor del mercado y un fantástico líder de equipos. EssenceMediacom Andina está en las mejores manos, las de Iván y todas las personas que cada día se esmeran en ofrecer a los clientes las mejores soluciones de medios para conectar marcas y públicos con propuestas rompedoras como lo es nuestra esencia: The Breakthrough Agency”.

También le puede interesar: “Nación Versania”, la campaña de June & July para Keralty
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.