jueves, marzo 28, 2024
Campañas

“Nación Versania”, la campaña de June & July para Keralty

El nombre de la campaña busca ser un símbolo que permita mostrarle a los jóvenes que padecen algún tipo de depresión, ansiedad, adicción o trastorno que no están solos y como ellos hay miles que merecen ser acompañados.

Junto a June & July, Keralty lanza la campaña “Nación Versania”, del programa Versania sobre salud mental para jóvenes y adolescentes en Colombia. El objetivo es desmitificar todos los tabúes relacionados con enfermedades de salud mental que hoy en día se presentan y que muchas veces ni los jóvenes ni sus padres logran identificar o tratar.

Asimismo, la campaña busca llevar un mensaje para los padres, quienes en la mayoría de los casos no saben lo que están viviendo sus hijos, y tampoco entienden cómo ayudarlos.

Alejandro Zawadzki, Gerente General de Versania en Colombia, comentó: “La campaña es el resultado de un esfuerzo conjunto de The Juju con Versania Psicosocial y el equipo de mercadeo de Keralty. Desde el principio sentimos la conexión de The Juju con el propósito de nuestra marca, logrando aterrizar una idea que nos hace sentir orgullosos del resultado y que refleja la problemática que intentamos resolver en Versania Psicosocial Ita”

Así mismo, Andrés Norato, DGC y Socio de June & July, agregó sobre el proyecto: “Estamos felices de ver una linda idea con propósito hecha realidad. Este no es un tema menor, y apoyar a nuestro cliente en este viaje que viene a ayudar a jóvenes colombianos en este proceso, es realmente gratificante para nosotros. La idea que nuestro equipo desarrolló es diferente en narrativa y abre un camino para todo lo que hagamos con la marca de hoy en adelante.”

También le puede interesar: Yogo Yogo lanza nuevos empaques con los personajes icónicos de Disney