viernes, abril 19, 2024
Gente

Mauricio Barriga se despide de Ogilvy

Luego de una larga y distinguida carrera, Mauricio Barriga anuncia su retiro de Ogilvy Colombia. Fabio Quiroga asume como CEO de la agencia.

Con más de 35 años de trayectoria en la industria creativa, Mauricio Barriga Barragán, reconocido entre los 100 publicistas más influyentes del mundo por la compañía inglesa Creativepool, anunció que se despide de Ogilvy Colombia, donde se destacó por su liderazgo y cosechó grandes logros como CEO.

"Quiero agradecer inmensamente a Mauricio Barriga Barragán por tantos años de trabajo juntos y de amistad. Mauricio ha decidido dar un cierre a su carrera profesional, y realmente ha sido un honor haber compartido estos 14 años de grandes éxitos como líder de Andina. Sin dudas, Ogilvy siempre será su casa", señaló Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.

Al anuncio se suma el nombramiento de Fabio Quiroga como nuevo CEO de Ogilvy Colombia. Quiroga ingresó a la agencia en 2005; y desde entonces se ha destacado por cultivar una buena relación con clientes como Coca Cola, Nestlé, Carulla, Porvenir y GSK, entre otros. A partir de ahora, liderará la gestión estratégica integral, siendo la creatividad el motor que impulsa las capacidades del negocio.

Para Fabio, la publicidad, su constante cambio y evolución, obligan a estar a la vanguardia, aprendiendo algo nuevo siempre, lo que hace el trabajo más emocionante. A esto se suma la importancia de la digitalización y de enfocarse en los buenos resultados para cada cliente, la realidad del mercado y las nuevas tendencias, para construir así relaciones duraderas. Esta visión será un gran aporte desde su nuevo rol en la agencia.

"Es un orgullo ver crecer a nuestra gente dentro de Ogilvy, y anunciar que Fabio Quiroga asume como CEO de Colombia. Su experiencia de tantos años y su capacidad de liderazgo son un gran valor, y su visión del negocio es fundamental para seguir siendo reconocidos como aliados estratégicos de nuestros clientes por nuestra creatividad y efectividad a la hora de presentar soluciones de negocio. Colombia es un mercado estratégico y tenemos un gran equipo de talentos, que no tengo dudas, irán por más", agregó Genolet.

También le puede interesar: Diana Sigüenza, nueva Country Manager de MileniumGroup para Colombia
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.