sábado, septiembre 24, 2022
Gente

Nueva country manager en VTEX Colombia: María Paula Silva

La plataforma de comercio digital VTEX anunció recientemente a la nueva country manager en Colombia, Ecuador y Panamá por primera vez, mujer: María Paula Silva. El nombramiento se da con la finalidad de acelerar y robustecer el proceso de transformació digital de las multinacionales de varios sectores del país. De esta forma, se generarán mayores oportunidades en cuanto a ventas digitales y experiencias para los clientes.

María Paula Silva es ingeniera industrial con un máster en Economía de la Universidad de Los Andes. Asimismo, tiene más de 13 años de experiencia en e-commerece, por lo cual ha adquirido amplia experiencia liderando equipos de mercadeo, ventas y customer success en soluciones omnicanal, experiencia de usuario y analítica de datos. Por otra parte, Silva ha hecho parte de equipos en Thomas Greg Express S.A. y BlackSip.

Maria Paula Silva - VTEX
Maria Paula Silva, country manager de VTEX en Colombia,
“Es un honor hacer parte de la empresa que soporta las tecnologías de los principales comercios digitales en la región, caracterizada por su innovación, seguridad y confiabilidad. Asumo este nuevo reto con el compromiso de seguir impulsando y fortaleciendo el liderazgo de las mujeres en el sector tecnológico, y asimismo, continuar explotando el potencial de las soluciones innovadoras que ofrece la compañía a sus aliados”.

Además, María Paula ha liderado operaciones y cumplimiento de metas de diferentes compañías en México, Perú, Ecuador Chile y Colombia en sectores como retail, finanzas, seguros, educación y proveedores industriales.

En línea con el compromiso que busca orientar VTEX, se espera que finalizando 2022 la cifra de participación femenina en la fuerza laboral de la compañía sea del 50%, sobrepasando el 39% del año 2021.

También te puede interesar: Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.