viernes, diciembre 09, 2022
Gente

Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

La compañía de personified advertising, Ogury, anuncia el fortalecimiento de su presencia en Latinoamérica con una nueva oficina en Colombia, dirigida por Maria Alejandra Charris, Sales director.

Ogury proporciona al mercado colombiano una solución tecnológica a prueba de futuro ofreciendo un desempeño excepcional respetando la privacidad del usuario, donde marcas, agencias y publishers ya colaboran con la empresa.

«Es un partner estratégico para nosotros. Llevamos trabajando juntos desde que llegó a LATAM en 2019 con su oficina en México, y contar con Ogury ahora en Colombia nos permitirá seguir creciendo para entregar a nuestras marcas audiencias de valor, siempre respetando la privacidad del usuario”, dice Johanna Andrea Rozo, Latam Regional Lead Precision+ de Publicis Media. “Estamos en constante trabajo para ser los primeros en cambiar la dirección de la publicidad digital”, añade Freiman Machado, Partnership & Digital Trading Coordinator de Publicis Media.
“La tecnología de Ogury nos permite proporcionar un desempeño superior gracias a un alcance preciso con audiencias relevantes en ambientes, así como una protección total de la privacidad del usuario. Nuestros clientes esperan lo mejor y, al trabajar con Ogury, estamos tratando de entregarlo”.

La expansión de Ogury será liderada por María Alejandra Charris, que reportará a Jessica Jalife, regional senior Sales director Latam. Con más de 10 años de experiencia en la gestión de ventas para empresas digitales, María inició en el mundo de la publicidad mobile en 2015 al unirse a la empresa de videojuegos Gameloft.

Después, trabajó en la empresa de servicios publicitarios Internet Media Services, donde manejó Yahoo y Electronic Arts. Más recientemente, María ha ocupado puestos de liderazgo en ventas para medios y plataformas de publicidad digital como WeAreContent, Futbol Sites y Grupo Prisa.

La decisión de Ogury de abrir una oficina en Colombia fue motivada por la presencia de centros regionales de varias marcas en el país, como AB InBev, Procter & Gamble o Mondelez. Además, el gasto publicitario digital en Colombia se estimó en $308,8 millones en 2020, convirtiéndolo en el mercado de más rápido crecimiento en América Latina, y alcanzará los $524,6 millones en 2024.

“En la era de la publicidad sin identificadores o cookies, Ogury se destaca como pionera y estoy emocionada de unirme a la empresa en un momento tan crucial. Hoy Ogury es de las pocas compañías de tecnología enfocada en Publicidad Mobile 100% Cookie-Less y ID-Less», compartió María Alejandra Charris, Sales Director Colombia, Ogury.
«Los líderes de la empresa entendieron muy pronto que las reglas estaban cambiando y desarrollaron una tecnología que respeta la privacidad de los consumidores, donde seguimos ofreciendo a los anunciantes un conocimiento amplio de sus intereses a través de nuestra Data. Estoy segura de que el enfoque de Ogury nos convertirá en el socio publicitario preferido de los anunciantes colombianos».

También te puede interesar: Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.