jueves, diciembre 08, 2022
Gente

Teads nombra nueva ‘enterprise solutions manager’ para América Latina

Buenos Aires, 25 de agosto de 2021. Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina, entre los que se cuentan los más importantes de cada país, anuncia cambios en su equipo. A partir de agosto, Manuela Torres, quien durante los últimos tres años se desempeñó con éxito como client partnerships manager regional, hoy asume un nuevo desafío. Toma la posición de enterprise solutions manager LatAm, reportando a Luciana Salazar, VP desarrollo de nuevos negocios LatAm.

Torres, coach profesional, con más de diez años de experiencia en la industria de la publicidad y el marketing digital, en su rol de enterprise solutions en América Latina, trabajará en el desarrollo de Teads Ad Manager (TAM). También laborará impulsando el crecimiento del negocio de la plataforma y el lanzamiento de nuevos productos y soluciones. TAM es la primera plataforma dinámica self-serve o de compra administrada de la industria que está directamente conectada al inventario de Teads.

Además, está lista para trabajar en un entorno sin cookies. En este sentido, TAM ofrece audiencias cookieless, gracias a su targeting contextual avanzado y al uso de tecnología propia. Por ejemplo, el traductor cookieless, que permite convertir segmentos de audiencia basados en cookies en segmentos cookieless ready. Asimismo, tanto agencias como compradores pueden interactuar directamente con TAM para planificar, activar campañas, generar reportes y alcanzar en forma eficiente los objetivos en todas las etapas del funnel.

“Que Manuela se haya sumado como nuestra nueva enterprise solution manager representa un gran avance para el equipo”, comenta Salazar y agrega: “Es una gran profesional, que ha demostrado su capacidad de desarrollo de negocio en clientes clave. Como parte de su rol, trabajará para el crecimiento exponencial que tiene TAM a nivel estratégico. La plataforma es hoy utilizada por más de 670 agencias, 1800 anunciantes y, en América Latina, representa 60% del revenue”. Por su parte, Torres comenta:

“Después de tres años en el equipo de Client Partnerships para Latinoamérica, estoy muy contenta y agradecida a Teads por este nuevo desafío en mi carrera profesional, que me permitirá liderar el desarrollo de Teads Ad Manager, la primera plataforma programática sin cookies para la región”.

También le puede interesar: Teads designa a Marcelo Mattar como client partnerships director para Teads latinoamérica

TAGS
15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.