viernes, diciembre 09, 2022
Gente

Teads designa a Marcelo Mattar como client partnerships director para Teads latinoamérica

Teads, la plataforma global de medios, anunció la designación de Marcelo Mattar como client partnerships director para Teads Latin América.

Basado en San Pablo, Brasil, Mercelo Mattar se suma al equipo regional de cuentas estratégicas de Teads; reportando a Ariel Sande, vicepresidente de cuentas estratégicas para América Latina con el objetivo de fortalecer alianzas clave en la región; liderando las cuentas de tecnología y telecomunicaciones.

En este sentido, Teads capitalizará los +18 años de experiencia internacional de Mattar en el mundo financiero y de tecnología en el segmento de ventas de publicidad y marketing digital. Ya que previo a su incorporación a Teads el ejecutivo desempeñó diversos puestos gerenciales en empresas de primera línea como Mastercard, Samsung, Microsoft, Globo, Terra/Telefónica Networks y Jovem Pan.

marcelo mattar /p>
Basado en San Pablo, Brasil, Mattar se suma al equipo regional de cuentas estratégicas de Teads, reportando a Ariel Sande, vicepresidente de cuentas etratégicas para América Latina; con el objetivo de fortalecer alianzas clave en la región, liderando las cuentas de Tecnología y Telecomunicaciones.

marcelo mattar /p>
En este sentido, Teads capitalizará los +18 años de experiencia internacional de Mattar en el mundo financiero y de tecnología en el segmento de ventas de publicidad y marketing digital; ya que previo a su incorporación a Teads el ejecutivo desempeñó diversos puestos gerenciales en empresas de primera línea como; Mastercard, Samsung, Microsoft, Globo, Terra/Telefónica Networks y Jovem Pan.

Contar en nuestro equipo con un profesional con el know-how de Marcelo en marketing en empresas líderes, reafirma el compromiso de Teads con los anunciantes a la hora de entregar soluciones no sólo creadas entendiendo sus desafíos; sino que además contribuyan realmente al logro de sus objetivos comerciales”, expresó Ariel Sande.

Por consiguiente, Mercelo Mattar añadió que:

Estoy muy entusiasmado por sumarme a Teads. El foco estará primordialmente centrado en fortalecer el awareness en los anunciantes en relación con la publicidad contextual; con el objetivo de expandir la presencia y satisfacción de las cuentas estratégicas de Teads en América Latina en la industria de martech”, dijo Mattar.

También le puede interesar: Profesionales de la industria reaccionan a las piezas publicitarias más relevantes de la semana

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.