lunes, octubre 03, 2022
Gente

Gabriela Comazzetto y Tatiana Gouveia: nuevas directivas de TikTok para Latinoamérica

Gabriela Comazzetto y Tatiana Gouveia son las dos nuevas directivas de latinoamérica para TikTok; la cual es la principal plataforma de videos cortos para móviles, que inspira y genera creatividad entre millones de personas alrededor del mundo; así mismos la plataforma es una de las más solicitadas por las marcas para que puedan conectar con un público más amplio; a través de la creatividad y auténticidad que birnda la plataforma.

Gabriela Comazzetto

TikTok anunció gabriela comazzettoque Gabriela asumirá un rol más amplio, ahora será directora de soluciones de negocios globales para toda América Latina; tras su éxito en Brasil. Pues anteriormente fue ejecutiva en Facebook; y se unió a TikTok en diciembre del 2020 como directora de soluciones de negocios globales para Brasil, en donde jugó un papel fundamental en el crecimiento y establecimiento de la plataforma de videos creativos.

gabriela comazzetto

En este nuevo rol supervisará la parte comercial del negocio; incluyendo las asociaciones de marca, soluciones para clientes, marketing para negocios y las operaciones de ventas para toda la región de América Latina.

«TikTok está diseñado para inspirar la creatividad y despertar la alegría a través del contenido que sólo se puede encontrar en la plataforma. Para las marcas y los mercadólogos, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades, estoy emocionada de llevar nuestros productos y soluciones a toda la región», comentó Gabriela Comazzetto.

Tatiana Gouveia

tatiana gouveia

gabriela comazzetto

Adicionalmente, Tatiana Gouveia, asumirá el rol de directora de marketing comercial global para Latinoamérica. Por lo tanto, tendrá como propósito ayudar a los anunciantes y agencias a involucrarse con TikTok; para lograr sus objetivos de marca y de negocio.

gabriela comazzetto

Gouveia estudió Marketing en el Chartered Institute of Marketing (CIM) de Londres y además tiene un Máster en Administración de Empresas por la Fundação Getulio Vargas.

gabriela comazzetto

Además, Tatiana Gouveia cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad; ha ocupado puestos en grandes emperesas como Facebook, en donde fue líder de marketing de negocios para Brasil y en Terra fue directora de marketing de negocios y desarrollo digital de productos.

También le puede interesar: Estos son los productos en tendencia más comprados por los jóvenes

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.