viernes, septiembre 30, 2022
Gente

Jorge Enrique Cote, nuevo presidente y CEO de Digital Ware

La compañía de software colombiana, Digital Ware, anunció recientemente el nombramiento de su nuevo CEO y presidente. Esta persona liderará el proceso de crecimiento de la compañía en la industria digital, sector que lidera en el país; pero además será quien expanda los servicios a nuevos mercados, manteniendo un alto indicador de calidad.

CEO de Digital Ware

La persona designada a ocupar el cargo fue Jorge Enrique Cote, un administrador y magister en finanzas, que cuenta con amplia experiencia en alta gerencia. Cote también ha sido parte de la junta directiva de entidades como la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) y de la Federación Colombiana de las Industria del Software y TI (Fedesoft); experiencia que le permite entender las necesidades del sector, que ha cobrado una mayor relevancia tras la coyuntura actual, en donde se priorizó su uso.

Cote llevará sobre sus hombros la responsabilidad de la adaptación de la compañía a las tecnologías emergentes, para estar a la vanguardia del mercado; tanto en Colombia como en Latinoamérica. Así mismo, proyecta llevar a Digital Ware a alcanzar un mayor número de clientes y un incremento en ventas mayor al 25%; posicionando la Marca País como una identidad clara, precisa y con calidad de talla mundial.

«Parte de los objetivos para este 2021 es seguir consolidándonos en países como Chile, donde se está ejecutando uno de los proyectos de salud más importantes de la compañía. También en Ecuador, donde hacemos presencia hace varios años con un número importante de clientes. Así mismo, tenemos como meta llegar a mercados como el mexicano y peruano donde ya se han tenido algunos acercamientos, a través de un nuevo modelo de canales y alianzas»; aseguró el nuevo presidente.

Posicionamiento de tres décadas

Digital Ware está próximo a cumplir los 30 años en el mercado y se posiciona como un referente de creación de software en la región. «Los productos de la compañía han hecho que países de Latinoamérica recurran a nuestras soluciones; estos confían en nuestras destrezas técnicas y capacidad de adecuar rápidamente nuestros productos a las necesidades de cada país y a las particularidades de los sectores altamente regulados en temas normativos», aseveró Cote.

CEO de Digital Ware

De igual forma, la empresa colombiana continuará abanderando el propósito de emplear a talento joven; y le apostarán a «crear un liderazgo sin burocracia en el que las ideas de todos sean escuchadas, valoradas y tenidas en cuenta».

También le puede interesar: P&M abre la convocatoria para el Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2021

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.