sábado, noviembre 26, 2022
Gente

Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

Optimiza Digital Signage, recibió a su nuevo gerente comercial: Felipe Lezama Villamizar;un apasionado por el deporte que tiene las habilidades y aptitudes necesarias para realizar proyectos de interés únicos para las marcas.

Felipe Lezama nuevo gerente comercial de Optimiza

Lezama, es experto en comunicación, desarrollo de negocios, marketing, y planeación estratégica de medios de comunicación, con experiencia profesional en Omnicom Media Group (OMD y Mediawise); Kantar Ibope Media; Discovery Colombia; Beat-MullenLowe y Grupo Semana. A lo largo de su trayectoria ha tenido reconocimientos en los premios EFFIE Awards, destacándose por sus campañas y trabajo en equipo.

Felipe Lezama nuevo gerente comercial de Optimiza

El mundo del Digital Signage tiene grandes retos y Felipe Lezama es la pieza ideal para completar el grupo de expertos con el que cuenta Optimiza. «Con una nueva perspectiva e ideas para ejecutar, nos hace feliz presentarlo como nuestro Gerente Comercial», anunciaron desde la compañía de contenido digital.

«Optimiza cumple con su oferta de valor con una maravillosa mezcla entre la tecnología y la creatividad. Es una compañía que está en un punto preciso para seguir creciendo en los medios del Digital Signage», aseguró Felipe Lezama, Gerente Comercial de Optimiza.

Para el nuevo gerente comercial la relación con los clientes será lo principal para poder ejecutar una excelente campaña. Así mismo, teniendo en cuenta que el interés de las personas se ha inclinado a lo digital, es importante destacar y fortalecer las grandes ventajas que se pueden conseguir en el Digital Signage.

Gonzalo Lamboglia CEO de Optimiza, le desea el mayor de lo éxitos y espera seguir trabajando de la mano con grandes mentes.

También le puede interesar: Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.