lunes, diciembre 15, 2025
INICIO
GENTE
Al cierre febrero 2018
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Al cierre
Al cierre febrero 2018
Redacción P&M
febrero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Febrero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
03
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
04
Tendencias
M·A·C presenta las tendencias de maquillaje que marcarán el cierre de 2025
Juanita Rico
diciembre 13, 2025
05
campañas
Commic la agencia detrás del viral más potente del año creado por Converse
Redacción P&M
diciembre 11, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
MÁS DE Gente
VER TODO
nombramientos
Victoria Cole es nombrada CEO de VML Latam
septiembre 30, 2025
nombramientos
Fernando Domingues, es el nuevo líder de Pintuco y AkzoNobel para Hispanoamérica
octubre 29, 2025
nombramientos
Erika Cabral es la nueva Chief Growth Officer de WPP Media LATAM
agosto 25, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Entretenimiento
Duolingo canta "Berghain" de Rosalía: la cultura pop como estrategia
noviembre 18, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Llega la navidad a Nespresso
noviembre 18, 2025
Comunicación
Entretenimiento
Salitre Mágico presenta su Festival de Navidad 2025: “La Magia de la Navidad se vive en Familia”
diciembre 1, 2025
Digital
Opinión
El digital OOH latinoamericano grita "Innovación" desde el Foro ALOOH 2025 en Guatemala
noviembre 18, 2025