viernes, diciembre 05, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
Datos
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top10
P&M Premium
Datos
Video Columna
Video columna: estrategias para enfrentar la desactualización de datos con Santiago Martínez
Gabriela Vargas
agosto 15, 2024
AGENCIAS
El valor de los datos para la creación de una estrategia de negocios exitosa
noviembre 28, 2023
Opinión
La evolución del Retail media en América Latina: el crecimiento imparable que superará la inversión en TV tradicional para 2025
septiembre 6, 2023
Opinión
“Perdamos el miedo a dominar los datos, las cifras no mienten”
agosto 31, 2023
Opinión
7 consejos para dominar la migración a GA4 como un experto
junio 26, 2023
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Edición 500: Mapa del 2030
5 de noviembre 2025
TEMAS
DESTACADOS
Tecnología
Dia del publicista
Omnicom
Tecnología
Los datos, un activo que solo el 18% de las empresas colombianas sabe aprovechar
diciembre 13, 2022
Eventos
Una mirada a lo que fue el ‘’Webinar P&M: La voz de las redes sociales’’
noviembre 4, 2022
Marcas
Llega a Colombia USAGE la novedosa herramienta de Kantar
octubre 24, 2022
Data
Video columna: La importancia de los datos no estructurados con Santiago Martínez
agosto 17, 2022
Comunicación
Los riesgos de las métricas de vanidad
octubre 7, 2021
Digital
Kantar Ibope Media Colombia y Google lanzan cross media performance
octubre 1, 2021
Premium
WhatsApp: análisis, respuestas y reacciones de la marca
enero 22, 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
02
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
03
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
04
Omnicom
Así comienza a reorganizarse el liderazgo de Omnicom en Colombia
Juanita Rico
diciembre 3, 2025
05
Agencias
Omnicom-IPG: así se reescribe el poder en la industria publicitaria mundial
Juanita Rico
diciembre 1, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Opinión
El digital OOH latinoamericano grita "Innovación" desde el Foro ALOOH 2025 en Guatemala
noviembre 18, 2025
Comunicación
Editorial
Editorial: Influenciar también es tomar partido
noviembre 11, 2025
Mercadeo
Creatividad al día
El “amor prohibido” entre Colombina y Ramo
noviembre 18, 2025
Consumidor
Black Friday
Black Friday Tech: lo que revela el consumo digital en Colombia
noviembre 23, 2025