Crédito Fácil CODENSA lanzan una ciudad virtual para acercar el sistema financiero a nuevas audiencias.
En una apuesta por conectar con públicos jóvenes, Scotiabank Colpatria, a través de su producto Crédito Fácil CODENSA, presentó una experiencia inmersiva dentro del universo de Fortnite: una recreación digital de Bogotá que permite a los jugadores recorrer los lugares más emblemáticos de la capital mientras descubren los beneficios de la Tarjeta de la Ciudad.
A medida que avanzan por la ciudad virtual los usuarios acceden a retos, recompensas y beneficios exclusivos que reflejan como la tarjeta puede facilitar la vida cotidiana.
Esta iniciativa promueve de manera relevante, digital y efectiva los beneficios de la tarjeta.
La experiencia incluye puntos como la Plaza de Bolívar, el Parque Simón Bolívar, Monserrate y otras locaciones icónicas de la capital. Cada escenario contiene misiones que reflejan cómo el uso de la tarjeta puede facilitar actividades cotidianas.
A partir de los insights del consumidor, detectamos una audiencia joven desatendida. Así nació este proyecto: una propuesta fresca y dinámica para acercarnos a ellos de manera autentica
Afirma Mary Anne Laurence, Insights, Experiences & Sponsorships Manager en Scotiabank Colpatria.
Como parte del lanzamiento, la activación también contó con una experiencia física tipo pop-up en centros comerciales de Bogotá. Allí, los visitantes pudieron conocer de primera mano el entorno virtual creado en Fortnite y vivir una demostración guiada de la ciudad digital.
La estrategia hace parte de los esfuerzos de la entidad financiera por innovar en la forma de presentar sus productos y construir vínculos con nuevos segmentos de usuarios.
Este es un artículo en colaboración patrocinada con Scotiabank Colpatria.
También le puede interesar: Christian Gurría asume la dirección general de Alsea