viernes, octubre 04, 2024
Video entrevista

Entrevista con Malejo Cangrejo: el lado humano de Dyson

Para celebrar la llegada de la marca de lujo al país, P&M habló con el estilista y maquillador de celebridades que es el  embajador oficial de la compañía en Colombia.

Autocuidado, lujo y educación es la premisa de Dyson. en cualquier país y con esto en mente escoge sus embajadores que son la cara oficial de la marca.

Malejo Cangrejo maquillador y estilismo de celebridades, es el embajador de Dyson en Colombia. La marca lo escogió por su experticia y porque lleva siendo usuario de sus equipos de belleza desde hace años.

En entrevista con P&M contó como en su primera campaña con Greeicy Rendón, a quien maquilla desde los inicios de su carrera, en Nueva York, compró su primer secador Supersonic, la herramienta de cuidado de pelo que lanzó a Dyson al estrellato en la categoría de belleza.

La marca ha tenido un éxito innegable en Colombia. El día de su llegada, en junio de 2023, logró pasar de 150 a 12.000 seguidores en un día, gracias a la campaña creada por Wenber Shandwick con influenciadoras de belleza colombianas.

La marca, que cuenta con tecnología patentada que regula el calor de sus herramientas, tiene ventas anuales por 8.075 millones de dólares. El último lanzamiento de Dyson en belleza es el Supersonic Nural, un secador con inteligencia artificial que no solo regula la temperatura, sino que usa la tecnología para activar sensores que cuidan el cuero cabelludo. En la categoría hogar, la marca lanzó, en mayo de 2024, la aspiradora WashG1, que es capaz de recoger residuos húmedos y secos.

En la entrevista con Cangrejo, P&M buscó mostrar el lado de belleza de la marca, que busca siempre acercarse al consumidor a través de tecnología, innovación, y voces frescas que muestren sus productos en su entorno natural: el de una persona que quiere poder, en este caso, arreglar su pelo en su hogar y tener un resultado de peluquería.

Acerca de Dyson

Dyson es una empresa tecnológica global con actividades de ingeniería, investigación, desarrollo, fabricación y pruebas en Singapur, Reino Unido, Malasia, China y Filipinas. Dyson comenzó su actividad en una cochera del Reino Unido y no ha dejado de crecer desde su fundación en 1993. En la actualidad, tiene su sede mundial en Singapur y dos campus tecnológicos en el Reino Unido que ocupan más de 700 acres en Malmesbury y Hullavington.

Desde 1993, Dyson ha invertido más de 1.000 millones de libras en sus oficinas y laboratorios de Wiltshire, que albergan las primeras fases de investigación, diseño y desarrollo de la futura tecnología Dyson. Dyson sigue siendo una empresa familiar y emplea a 14.000 personas en todo el mundo, incluido un equipo de 6.000 ingenieros. Vende productos en 85 mercados en más de 250 tiendas Dyson Demo en todo el mundo, incluida también una tienda Dyson Virtual Reality Demo Store.

También le puede interesar: TikTok inaugura una nueva era de creatividad en Cannes Lions

TAGS
30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).