domingo, junio 23, 2024
Eventos

Cristiano Ronaldo y Binance lanzan ‘Forever Worldwide: The Road to Saudi Arabia

Cristiano Ronaldo y Binance lanzan ‘Forever Worldwide: The Road to Saudi Arabia

Los fanáticos podrán coleccionar NFTs para acceder a diversos beneficios, desde camisetas de fútbol vintage, entradas para partidos y la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo.

El futbolista Cristiano Ronaldo y el ecosistema de blockchain, Binance, anuncian su última colaboración de NFTs, llamada ‘Forever Worldwide: The Road to Saudi Arabia’, que ofrece a los fanáticos una perspectiva única de la trayectoria del jugador desde sus comienzos hasta convertirse en un ícono global del fútbol.

Asimismo, esta colección de NFTs ofrece a los fanáticos nuevas perspectivas sobre los lugares icónicos que fueron fundamentales en la carrera de Ronaldo: desde Madeira, Lisboa, Manchester, Madrid, Turín, Arabia Saudita y Portugal. Cada pieza de arte ha sido cuidadosamente diseñada por artistas con vínculos personales con estos lugares, capturando la esencia y la importancia de cada etapa en la vida y carrera de Cristiano Ronaldo.

"Estoy emocionado de que esta nueva colección de NFTs con Binance ofrezca a los fanáticos piezas de mi recorrido a lo largo de mi historia en el fútbol. Cada lugar en 'Forever Worldwide: The Road to Saudi Arabia' significa mucho para mí personalmente y no puedo esperar a que los fanáticos vean los grandes momentos de mi carrera a través de esta colección de arte especial” comentó Cristiano Ronaldo.

“Para encapsular este viaje, hemos trabajado con él para crear nuestra más destacada colección de NFT hasta la fecha, con las mejores recompensas jamás ofrecidas para los fanáticos del deporte. Juntos, estamos comprometidos a darle nueva forma al compromiso de los fanáticos en los deportes, y esta colección hace eso abriendo nuevos horizontes de utilidad para los NFT y la conexión con los fanáticos." señaló Sarah Dale, directora de Asociaciones de Marca de Binance

La colección se lanzará en dos etapas durante la próxima temporada de fútbol, culminando en una subasta en junio para una colección limitada de NFTs súper súper raros (SSR). La primera etapa comenzará el 29 de mayo, presentando lugares icónicos como Madeira, Lisboa y Manchester. La segunda etapa, que se lanzará el 6 de junio, incluirá obras de arte que representan Madrid, Turín y Arabia Saudita. Además, se pondrá a disposición una colección limitadade 7 NFTs diseñados por el artista local Mr. Dheo.

Con un precio de $35 (USD) en todas las locaciones excepto por los NFT SSR limitados, la colección introduce un mecanismo de 'Recolectar para ganar' para acceder a las utilidades de los NFTs. Esto significa que los coleccionistas pueden comenzar a ganar recompensas desde la primera compra de un NFT, incluyendo camisetas vintage, boletos de fútbol, pósters firmados y para imprimir y la oportunidad de enviar preguntas que Cristiano responderá en un video hecho especialmente para aquellos que poseen los NFT.

Los poseedores de los NFT SSR de Portugal tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia exclusiva junto a Cristiano Ronaldo, que incluye un viaje a Riyadh, una entrada para un partido de fútbol y un momento personalizado de celebración de gol con el jugador. Para participar, podrán unirse a una subasta a partir del 14 de junio, donde los cuatro postores más altos obtendrán este NFT excepcional. Además, aquellos que hayan coleccionado los NFT de las otras seis ubicaciones y ganado el NFT SSR de Portugal en un cuestionario también serán elegibles para esta experiencia especial.ff

Los detalles sobre cómo acceder a la colección y participar en la subasta estarán disponibles en el Mercado NFT de Binance y en la Zona Forever de Binance.

También les puede interesar: El proyecto 'Old Maquiina', que debutó en Bogotá Fashion Week 2024

TAGS
27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.