lunes, septiembre 25, 2023
Marcas

Video Ads, la nueva herramienta de publicidad digital de Mercado Libre

Con el lanzamiento de Mercado Play, llega una nueva solución de publicidad digital que permitirá a marcas y anunciantes posicionarse ante nuevas audiencias dentro del ecosistema del e-commerce.

Mercado Ads, la plataforma de publicidad digital de Mercado Libre, incorporará una nueva solución para marcas y vendedores: video ads. A partir de ahora, anunciantes y marcas tendrán disponible un nuevo formato de anuncios en video para llegar de manera eficiente a una audiencia de más de 100 millones de usuarios dentro de la plataforma.

De la mano de Mercado Play, la nueva plataforma de contenidos gratuitos presentada por Mercado Libre, Video Ads presenta una nueva oportunidad para que los anunciantes posicionen sus marcas en uno de los ecosistemas más grandes de la región.

Gracias a esta solución, se podrán crear anuncios de hasta 30 segundos cuya segmentación estará basada en insights exclusivos, gracias a la first-party data de Mercado Ads, y permitirá alcanzar una audiencia masiva en un contexto de entretenimiento, con contenido curado y de calidad. Además, su formato mid-roll -es decir, que se muestra durante la visualización del contenido- permite una mayor tasa de visualización que los anuncios que se muestran al inicio- a los que suelen estar acostumbrados los usuarios.

Mercado Ads es la primera plataforma AdTech desarrollada 100% inhouse en Latinoamérica, y nos entusiasma poder seguir presentando nuevas soluciones para que marcas y vendedores puedan ampliar los formatos de sus campañas dentro de nuestro ecosistema. Esto refuerza nuestra propuesta de valor, ahora con una nueva solución de video y con la fuerza de la data de nuestro ecosistema

Expresó Fernando Rubio, Vicepresidente de Mercado Ads.

Video Ads ya se encuentra disponible para aquellas marcas y anunciantes que quieran posicionar sus productos a través de Mercado Ads, generan anuncios alineados a sus necesidades y a las preferencias del usuario.

El Retail Media es el presente de la publicidad digital, y presenta altos niveles de penetración en países como Estados Unidos (16%) y China (41%). Mercado Ads, como líder en el segmento en Latinoamérica, impulsa constantemente nuevas soluciones para sus clientes, buscan explorar el enorme potencial de la región y acercar herramientas que les permitan maximizar sus oportunidades y dar siempre con el clic correcto.

La solución de Video Ads se incorporará de manera progresiva en los distintos países de la región en los próximos meses de la mano de la llegada de Mercado Play.

También le puede interesar: Carolina Ibargüen, es la nueva CEO de Kantar IBOPE Media en Ecuador, además de Colombia

26
septiembre
Evento

🔴 Dircom Tracker P&M 2023

Segunda edición de DIRCOM Tracker, la presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia