domingo, junio 16, 2024
Agencias

Globant suma a Ad-bid a su familia y amplía su presencia en la región

Con esta movida, la compañía de reinvención a través de tecnología e innovación consolida su experticia en mercadeo digital.

Ad-bid es una agencia que es partner Premier de Google para Advertising, y tiene oficinas en Colombia y México. Con el anuncio Globant, compañía nativa digital cuyo enfoque es reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, deja claro que es líder en mercadeo digital, y consolida su red global de agencias creativas y de medios en América Latina.

Ignacio Iglesias, chief business officer de Globant en Latinoamérica, hizo énfasis en el papel de la tecnología para profundizar en la reinvención empresarial: "Esta alianza nos permitirá llevarle a nuestros clientes soluciones innovadoras de mercadeo y publicidad para fortalecer el vínculo con sus consumidores y clientes".

Ad-bid fue fundada en 2014, y su centro es la construcción de estrategias de mercadeo, comercio electrónico, analítica web, compra de publicidad basada en resultados y visualización de datos. Además, es considerada uno de los partners más importantes en venta de soluciones de publicidad y analítica en la región, con una cartera de medios digitales con Google, Meta, Pinterest, YouTube, y TikTok.

Para Juan Mogollón, managing director de Globant en Colombia, Ad-bid llega a Globant para aportar o solo una alianza estratégica, sino un movimiento a favor de la reinvención: "“reforzando el enfoque centrado en el cliente de nuestro estudio de Marketing Digital y aportando soluciones basadas en datos para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales”.

Jaime Andrés López y Jorge Enrique Camargo, co founders de Ad-bid, hicieron eco de esta afirmación al decir que “Formar parte de Globant nos dará la posibilidad de ofrecer un producto digital integrado de punta a punta. Combinar desarrollo, contenidos y publicidad digital de manera conjunta acelerará la transformación digital de nuestros clientes, además, facilitará el proceso y maximizará los resultados de negocio”

La alianza será, sin duda, un avance en materia de mercadeo digital para la región ya que su objetivo principal es desarrollar soluciones enfocada hacia la publicidad digital de forma personalizada, aprovechando la tecnología de ambas empresas.

Sobre Globant

Es una empresa nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse y liberar su potencial, y un lugar donde la innovación, el diseño y la ingeniería se encuentran con la escala.

Cuentan con más de 27.000 empleados y están presentes en más de 25 países trabajando para empresas como Google, Electronic Arts y Disney, entre otras. Fueron nombrados líder mundial en servicios de mejora de CX por el informe de IDC MarketScape.

También fueron presentados como un estudio de caso de negocios en Harvard, MIT y Stanford. Son miembros de The Green Software Foundation (GSF) y del Cybersecurity Tech Accord.

Sobre Ad-bid

Adbid fue la agencia digital galardonada en cuatro de seis categorías en los premios Youtube Work Awards 2021. Los clientes que gozaron de las estrategias ganadoras con la compañía fueron: Bancolombia en la categoría de "Mejor comprensión de insight de audiencia"; Claro en "Campaña con creadores" además del Ruby (el gran premio) "Gran Prix", y OffCorss ganador de "El David".

Se trata de una agencia creada hace ocho años y que actualmente cuenta con 160colaboradores y oficinas locales en Bogotá, Medellín y México. Jaime López, manager director de Adbid, explicó que hace tres años se propusieron convertirse en una de las mejores agencias de video en Colombia. Para lograr el objetivo se realizaron ajustes de procesos, herramientas y aliados.

También te puede interesar: LG presenta su nueva identidad de marca

TAGS
4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia