domingo, septiembre 25, 2022
Digital

A+E networks Latin America lanza Total Audience Plus, una herramienta para la medición de audiencias en campañas multiplataforma 

A+E Networks Latin America, es una empresa multi-medios que distribuye en América Latina, Brasil y el Caribe por Ole Distribution Group; servicios de programación por cable y satélite, incluyendo los canales: A&E, HISTORY, Lifetime, HISTORY2, Sony Entertainment Television, AXN, Warner Channel y E! Entertainment Television Latin America.

Ahora bien, Total Audience Plus (TA+) es una nueva herramienta ideada para las agencias y anunciantes que permite medir la audiencia real de todas las campañas publicitarias que corren dentro del ecosistema de A+E Networks, que incluyen las marcas A&E, History, Lifetime y History 2; y así identificar el impacto y audiencia total lograda.

La herramienta fue validada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); también logró pasar todos las revisiones de seguridad de datos de Ernst & Young; ofreciendo entonces un ambiente seguro para procesar y publicar la información de medios, agencias y anunciantes.

TA+ es la primera herramienta de medios en el mercado que extrapola, homologa, homogeniza y deduplica las audiencias de las diversas plataformas y entrega los resultados automáticamente a través de un reporte digital.

Beneficios

La herramienta Total Audience Plus trae beneficios para los clientes que ofrecen pautas en cualquiera de las marcas y plataformas de A+E Networks: visibilidad de entrega total de audiencia; vista única de desempeño contra KPIs; universos homologados, transparencia y amplitud de métricas y variables. También, un dashboard fácil de usar con actualizaciones diarias; métricas homogeneizadas, sin duplicidad y validadas; al igual que métricas de fuentes específicas y desempeño total de campaña y creativo, tanto por marca como por mercado y plataforma.

“Siguiendo nuestro mantra de adaptación, transformación e innovación, hoy junto a la UNAM, en colaboración con Aleph Consulting & Data Science les presentamos Total Audience Plus; una herramienta única, exclusiva, innovadora, veraz, eficaz y totalmente transparente que ofrece en tiempo real las mediciones de nuestras audiencias lineales y digitales que conforman nuestro ecosistema.”, afirmo Eduardo Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Adicionalmente, Daniela Martínez, VP Senior de Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America.

De esta manera, nos complace muchísimo que nosotros en A+E Networks seamos los pioneros en ofrecer Total Audience Plus. La primera solución de medios donde el desempeño de las campañas en todo el ecosistema de A+E Networks (TV, web, OTT, redes sociales y otras tecnologías digitales) en la que se puede monitorear, planificar, optimizar y evaluar”, comentó.

Tamibén le puede interesar: Conversion Studio maximiza la medición de la actividad posterior a la instalación en iOS 14+

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.