jueves, diciembre 08, 2022
Digital

Teads presenta: Teads Conversions e inRead Stories

La Plataforma Global de Medios, Teads, dio a conocer el lanzamiento de nuevas soluciones: ‘Teads Conversions’ e inRead Stories; la primera se trata de una plataforma de lower-funnel, diseñada para generar tráfico y conversiones en el sitio de los anunciantes; por su parte, inRead Stories e inRead Social B2B permitirán a las marcas extender el alcance de sus campañas sociales más allá de los walled gardens.

Los anuncios se realizaron durante el primer ‘Teads Partner Day’ de la compañía, un evento global en formato digital que reunió a más de 1.000 anunciantes, agencias y periodistas de la industria.

Teads Conversions

Una de las preocupaciones frecuentes de los anunciantes radica en el hecho de tener que sacrificar calidad y la seguridad de marca por obtener conversiones en el lower funnel. Teads como ‘Internet curada’, es un punto de acceso único a los mejores publishers del mundo, ofreciendo escala, seguridad de marca y resultados transparentes, que no se encuentra en los walled gardens de las redes sociales o en inventarios de baja calidad de la web abierta.

La propuesta de performance de Teads está basada en cinco pilares de «Performance de Calidad»:

  • ROI real, medido objetivamente: Teads incorpora soluciones de medición de terceros.
  • Entorno de Medios de Calidad: Las soluciones de Performance de Teads ofrecen ubicaciones editoriales de calidad, disponibles en la plataforma de Teads compuesta por los principales publishers del mundo.
  • Anuncios Realmente Visibles: Teads ofrece una alta visibilidad a través de formatos de anuncios que no se cargan si no son visibles.
  • Creativos Optimizados para Inventario de Calidad: Teads ha desarrollado una serie de plantillas creativas optimizadas especialmente para cumplir con una variedad de KPIs de performance.
  • IA potente para Localizar Clientes de las Marcas: Las soluciones de performance de Teads son impulsadas por su motor de IA, capaz de reconocer cuales usuarios pueden generar una visita calificada.

Teads Conversions es la incorporación mas reciente a la oferta de performance de Teads que complementa las soluciones de adquisición de tráfico de mid- funnel y de visitas incrementales; disponibles para anunciantes que buscan obtener el máximo ROI de su inversión en publicitaria.

inRead Stories e inRead Social B2B

Estas soluciones permiten ampliar de manera sencilla, el alcance de los anuncios de redes sociales en entornos de publishers de alta calidad dentro de la web curada. El formato de Stories es una experiencia publicitaria vertical altamente visible ubicada entre párrafos dentro del contenido editorial. inRead Social B2B, es una solución enfocada en audiencias corporativas y profesionales tomadores de decisiones que representan el 27% de la audiencia de Teads a nivel mundial.

«Teads ha duplicado en innovación durante 2020 con el fin de respaldar los esfuerzos acelerados en performance y comercio electrónico, de marcas y agencias. También estamos enfocados en ofrecer a las marcas opciones enriquecedora, fuera de los jardines amurallados. Ambas estrategias han dado sus frutos para nuestros clientes con resultados tangibles tanto en ahorros como en performance.» – Bertrand Quesada, CEO & Co-Founder de Teads

También le puede interesar: Inscripciones abiertas a la novena edición del Festival creativo ElDorado

15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.