domingo, octubre 13, 2024
Digital

E-motion: emociones en movimiento

En las unidades móviles de E-motion todo es posible: estas permiten la creación de ambientes y atmósferas únicas que generan experiencias inolvidables para los clientes de las marcas.

En todo el país, miles de personas han vivido la experiencia excepcional de entrar a un vehículo automotor de E-motion: camionetas 4×4, buses, camiones o remolques han sido transformados a la medida de las necesidades de grandes marcas de Colombia.

E-motion señala que “nuestro propósito es acercar experiencias extraordinarias a la gente y brindar a nuestros clientes la posibilidad de llegar con su marca, producto o servicio a personas que nunca han tenido esa oportunidad, y crear espacios innovadores que permitan potenciar sus ventajas competitivas”.

Las experiencias desarrolladas en las unidades móviles de E-motion son innumerables: campañas educativas, actividades lúdicas, con el desarrollo de aplicaciones interactivas, de realidad virtual y aumentada, activaciones con Photo Booths, charlas y conversatorios, encuentros de cocina, atención médica y telemedicina.

Campañas 100% efectivas

El impacto de las estrategias de marketing experiencial en movimiento sobre el público objetivo de cada campaña es directo y completamente medible pues E-motion brinda un servicio de 360°.

“En E-motion, creamos y conceptualizamos la estrategia de campaña; diseñamos y producimos las unidades móviles; nos encargamos de toda la logística y la gestión integral de la campaña; brindamos el soporte técnico y tecnológico, y realizamos la divulgación y convocatoria que nos permita asegurar el éxito de la campaña”, revela la organización.

Para E-motion, hay dos factores muy importantes que la diferencian de empresas o agencias similares. El primero es la integralidad del servicio, dado que sus procesos son completamente in house, lo que le permite ser más efectiva y ejercer un control más riguroso sobre la fabricación de las unidades móviles y el desarrollo de las campañas.

Y el segundo comprende la capilaridad y la cobertura: “nuestras campañas les permiten a las marcas o instituciones llegar a cualquier parte y a más personas, acercar su experiencia con una sola inversión y ampliar su alcance de forma estratégica y efectiva”.

Si quiere conocer más del modelo de E-motion y casos de éxito, visite www.emotion-a.com

“Nuestras campañas les permiten a las marcas o instituciones llegar a cualquier parte y a más personas, acercar su experiencia con una sola inversión y ampliar su alcance de forma estratégica y efectiva”.

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30
octubre
Evento

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