sábado, julio 20, 2024
lanzamientos

Colombiana presenta su campaña "Súbete al bus" en la antesala de la Copa América USA 2024

Colombiana presenta su campaña "Súbete al bus" en la antesala de la Copa América USA 2024

Con la campaña ‘Súbete al bus’, Colombiana y el DT de la selección Colombia, invitan a todos los colombianos a apoyar, al combinado de fútbol en su próximas participaciones internacionales.

Colombiana 'La Nuestra', una marca del portafolio de bebidas de Postobón y socia oficial de las selecciones Colombia de fútbol, se ha unido con el director técnico, Nestor Lorenzo para presentar la campaña "Súbete al Bus" la cual recorrerá diversas ciudades de Colombia, invitando a los hinchas a unirse al bus del optimismo y el apoyo incondicional al equipo nacional.

Como parte de la campaña, el bus de ‘La Nuestra’, conducido simbólicamente por Lorenzo, visitará Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. En cada parada, el bus invitará a los hinchas a unirse al sentimiento de esperanza y pertenencia que envuelve a la selección. Cabe destacar que la selección colombiana está atravesando uno de sus mejores momentos en el balompié.

“El profe Lorenzo inspira y une al país con su liderazgo y conocimiento para sacar el equipo adelante, su figura representa la esperanza y el optimismo que queremos transmitir a todos los colombianos. Con esta campaña, fortalecemos el mensaje que Colombiana ‘La Nuestra’ siempre le ha dado al país: apoyar lo nuestro, lo que nos une y nos hace sentir orgullosos” explicó Juliana Acevedo, gerente Senior de la marca Colombiana.

Su travesía por el país iniciará en Barranquilla, casa de la selección, donde el bus recorrerá las calles y barrios. Asimismo, estará en Bogotá, Medellín y Cali, acompañando la iniciativa 100% fanáticos, desarrollada por la Federación Colombiana de Fútbol, la cual habilitará en estas ciudades los Fanzones, espacios donde las personas podrán ver los partidos que jugará la selección y disfrutar además de experiencias gastronómicas en estas zonas con más de 13 aliados de la marca.

Esta campaña también ofrece algo más: Néstor Lorenzo donará el 100% del pago recibido por esta campaña a fundaciones dedicadas al desarrollo de obras sociales.

También le puede interesar:Milo celebra sus 80 años con iluminación en el barrio Clarelandia de Bogotá

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia